viernes, 15 de marzo de 2013

Esa comodidad que en un futuro se transformará en incomodidad.

El boom por el cbc que ya pase el año pasado, lo estoy volviendo a pasar. Veo que los chicos hacen tantas preguntas en los grupos/páginas que me dan ganas de dar un comunicado: Tranquilos, es más tranquilo de lo que se esperan. 
Todavía tengo que esperar a que me asignen las materias, al ser recursante piensan que puedo controlar mejor mi ansiedad pero no es así, yo también quiero saber que tan mal pude elegir los horarios. 
No compre nada para empezar, lo único que quiero son dos cuadernos y 10.000 resaltadores, nada más. El año pasado tenia mucha más emoción, me compre cuadernos, separadores, lapiceras de todos los colores y creo que hasta lapices. Con el tiempo de cursada me di cuenta que había tantas cosas de las que tenía que tomar nota que mis cuadernos eran negros por dentro y en mi casa resaltaba lo que creía importante casi nunca coincidía con el parcial.
No se como voy a tomar este comienzo de cbc. Tengo ganas muchas ganas de ponerme a estudiar. Para matemática es seguro que voy a necesitar un profesor particular, no hay forma de que lo pueda entender sola. Biología y Pensamiento es ponerme a estudiar, pero estudiar de verdad. Todavía tengo bronca de que me quedara semiología sin poder dar. Estoy enojada con la organización que tienen los coordinadores en esa materia. Tengo que esperar a que empiecen las clases para poder pedir el final que di mal y al parecer están organizando paros nacionales de todo tipo: transporte, profesores, etc. Es decir, espero poder ir una semana seguida. 
No pude con mi ansiedad y averigüe sobre Ingles. Fui a un instituto que se llama: Wall Street, es muy conocido, es el de la propaganda del mimo que da más miedo que ganas de estudiar. Tienen métodos muy modernos para dar clases y explicar, imaginaba que iba a ser caro pero no imaginaba que iban a "apurarme" a que me anote. Con excusas raras querían que me anote ya para no tener que aumentarme aún mas la cuota, cuando explique varias veces que es una decisión que tengo que tomar con mi familia (ellos me ayudarían a pagarlo aún si consigo trabajo, porque se iría un sueldo básico en un curso) Me enojo que me dijeran que: Una psicóloga que aprende ingles gana mucho más plata. Muy poco amable le dije que no estudiaba por la plata y no hable más hasta que termino la entrevista. Buscan gente que es amable y nunca se olvida tu nombre pero tienen formas molestas de persuadir. Obviamente no pienso anotarme. 
Averigüe en el liceo británico y tienen precios mucho más accesibles pero ya perdí el periodo de inscripción y tendría que hacerlo para mitad de año. Una de las opciones que mi mamá y una amiga me dieron fue estudiar con una profesora particular y dar los exámenes en un instituto. Parece algo que puedo hacer. En estos días voy a llamar. 
En lo que va la semana que viene, tengo que prepararme todas las actividades para empezar a cursar. Seguir en la búsqueda de un trabajo con horarios rotativos. Y averiguar que es lo que va a pasar con mi curso de cosmetología y maquillaje, si de verdad se suspendió o queda un mínimo de esperanza a que voy a aprender peeling. 
Creo que nada más me aqueja, me retiro a mirar los simpsons. 

Vuelvo con algo que ayer escuche en la televisión que por alguna razón me dejo pensando mucho: 

"No estés con una persona a la que .no amas porque la estas dejando sin la oportunidad de que este con esa persona que si la pueda amar" 

2 comentarios:

  1. Buenaaaas: Apenas leí tu comentario en el blog, y ahora habiéndole dado una leída a tu rincón, me sorprendo de la casualidad increíble en que nos encontramos.

    Espero que este nuevo arranque te traiga todo lo que necesitás para superarlo. Y salir victoriosa ante los desafíos. Y ante el boom del CBC, definitivamente, prefiero no decir mucho. Soy de esas a las que le está pegando fuerte, a pesar de no llenar los foros...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa última frase... me llegó al fondo.

    No sabes lo que me alegra saber que mi entrada te ha gustado y motivado a seguir adelante. Por favor, ¡no dejes esos sueños! Me he dado cuenta de que las pequeñas y grandes metas son las que nos ayudan y empujan cuando todas las personas y las cosas parecen desaparecer... Gracias por los cumplidos <3

    ¡Ánimo con todo!

    ResponderEliminar