jueves, 21 de marzo de 2013

Perfecto.

No saben hace cuanto no sentía que tenia un día perfecto. Hoy fue uno de esos días. La ultima vez que me sentí así fue hace un año y medio, cuando fui a ver a Charly García al Gran Rex. Esos días donde sentís que nada salio mal a pesar de tener todo para pasarlo mal, bueno uno de esos días fue hoy. 
Me levante muy temprano a lo que me acostumbro todos los días, eran como las nueve de la mañana e increíblemente me puse a ordenar y a pensar que hace mucho que no me levantaba con tantas energías para limpiar. Comí algo y salí hacia Palermo en un viaje que pensé que me llevaría horas y horas pero la verdad es que llegue más rápido de lo que pensé. Me gusto viajar, me gusta porque el ver pasar y pasar estaciones, edificios y arboles me ayudo a reflexionar, estar sola en movimiento me ayudo. Creo que hoy puedo mucho más que ayer. 
Logré comprarme el libro que hace tanto estoy buscando. Mía o de la tumba fría. Policial de casos reales argentinos. Al decirle el titulo el vendedor me miro raro y comento: Lindos títulos elegís. Me causo gracia además de parecerme demasiado confianzudo. Tuve que ir a un shopping en Palermo que se llama Palermo Total, la base de ese shopping es un supermercado porque básicamente tiene 10 negocios y exagero. Y sin embargo no encontré la salida. Cosas que me pasan a mi. Pensé que en cada punta de ese pasillo había una salida pero no, sólo hay una peatonal, la otra te lleva a un estacionamiento y como no estaba orientada preferí volver hacia la puerta por donde entré y al salir me dí cuenta que hubiera sido preferible salir por el estacionamiento. Fui a comprar un libro aún llegando muy justa a esta semana con la plata, preferí cambiar un bolso para el cbc por un libro (Y tengo varios bolsos para llevar pero yo pensaba en uno nuevo) y eso me puso mejor. Creo que estoy dejando mi parte materialista para empezar a reemplazarla por mi parte intelectual. Este tipos de actitudes me hace sentir un poco mejor conmigo misma. 
Ya que estoy acá, vengo a denunciar a google maps que me planteo un sinfín de calles y fui preparada casi como para una procesión a Lujan y fueron unas miseras 4 cuadras como mucho. Y a agradecer a TBA porque es la primera vez en meses que funcionan bien. 
Después de todo mi recorrido, fui a encontrarme con unas amigas a merendar y hablar todo el tiempo sobre capítulos de friends. Hasta encontramos una página con trivias para cada temporada. Además nos pusimos a escuchar esos temas que nuestras madres usan para limpiar la casa, Montaner les suena? Arjona les suena? Y así es como nos divertimos, imitando a nuestras madres con sus temas. Me divertí gritando los estribillos de cada canción.
Y así es como transcurrió mi día. Ahora sólo estoy esperando para cenar y ponerme a leer de lleno el libro que compre. 
Vine a escribir cómo fue mi día, porque si un día estoy bajón quiero venir acá a acordarme de que no todo esta mal como pienso.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.  

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas tenido la idea de hacerte un lugar dentro de ese día perfecto para escribirlo, para dejarlo plasmado... Seguramente días así van a volver a repetirse!
    Hayyyy me pone histérica tener que escuchar un tema de Montaner, será también porque mi madre me traumó con "Iluminada y eterna enfurecida y tranquila. Sobre una alfombra de hierba vas volando dormida..."
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, esos días goloriosos. ¡Qué lindo! Definitivamente, cuando todo sale redondito, uno lo saborea al máximo...

    ResponderEliminar