miércoles, 20 de marzo de 2013

Gracias por no volver, por estar lejos de mí.

No se como empezar esta entrada, tengo varias cosas para contar y también quiero usarla para expresar como me siento en este momento. 
Como novedades, puedo decir que ya tengo los horarios del cbc y creo que puedo adaptarme bastante bien a los baches en el medio y los días. Todavía no pude comprar nada para llevar. Creo que lo voy a terminar haciendo el primer día de clases y bastante apurada. Tengo muchas ganas de empezar a estudiar, todavía estoy cursando el cbc pero me voy interiorizando en los temas de la carrera y más ansiedad de poder darlo tengo. En estos momentos quiero estudiar la psicología relacionada a los judicial, hacer pericias, investigar pero a la vez también tengo muchas ganas de trabajar en un hospital, un consultorio, sé que falta mucho tiempo pero me gusta plantearme estas cosas con anticipación. Lo seguro es que después de dar todas las materias del ciclo general puedo trabajar como acompañante terapéutico y eso te da muchas más perspectivas sobre cada enfermedad mental. 
Mañana voy a ir hasta Palermo en busca de un libro, pedí buscar el libro por sucursal solamente porque tengo ganas de viajar, tengo un viaje de casi una hora en transporte público. Hace tiempo que no viajo para esos lados. Viajar así me despeja. El libro se llama: Mía o de la tumba fría y trata sobre casos varios casos policiales de la Argentina, entre esos el de García Belsunse. Me gusta mucho leer sobre casos así, me gusta mucho lo policial.

El día esta muy feo, el día así creo que es lo que me bajo el animo. Eso y el empezar a entender que no puedo seguir atándome al pasado, ya no tiene sentido. En mi cabeza imagino que esta esa persona que quiero dejar atrás y una gran puerta que tiene que cerrarse sin embargo siempre queda un poquito, casi ni se puede ver con claridad, abierta. No quiero tener esperanzas, es mi oportunidad para comenzar de nuevo. Sólo que todavía no cerré esa puerta. Y tengo en claro que soy yo la que me pongo en esa posición y que también soy yo la que sale de esa tristeza de extrañar a alguien que no va a volver. Quiero poder lograrlo, dejarlo atrás para que nuevas personas vengan a mí. Aunque lo ultimo que hice fue volver a acercarme a personas del pasado que inevitablemente terminaron también en nada. 

2 comentarios:

  1. A mi también me dieron ya los horarios de cursadas. Estoy viendo qué onda los baches, cómo manejo los tiempos y dónde meto lo extra. Supongo que cuando llegan los horarios y uno va comprando las cosas se va haciendo más al a idea y eso lleva a que tu mente vuele y vuele.

    Y respecto a extrañar, olvidar y cerrar puertas... nada. Creo que si te digo que te entiendo es poco. Porque es como leerme a mi misma, así no me anime a escribir sobre él nuevamente.

    Esperemos que esta nueva oportunidad nos encuentre a ambas con lo que esperamos. Y con quien nos espera. :)

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Estás estudiando psicología? Me encanta esa carrera, la consideré mucho tiempo pero después cambié de opinión y me incliné por traductorado de inglés, porque psicología me interesaba más saberla que ejercerla. De todos modos, ya tengo un plan b por las dudas.
    ¡Lo policial es lo mejor! Sin dudas, una de mis categorías favoritas de novela.
    Entiendo tu dificultad de dejar las cosas atrás cuando todavía hay tantas heridas abiertas. PACIENCIA, creo muchísimo en que el tiempo las cura todas. Quizás, si lo sufrís mucho, hay que dejar de intentar y simplemente dejarse llevar por los verdaderos sentimientos. Si tenés que llorar, llorá. Si querés hablar con alguien, hacelo (estoy acá para ello). Si te querés enojar, enojate. Como dijo mi querido Paul McCartney: DEJALO SER.
    Te mando un beso enorme enorme, me encantó mucho este espacio así que te sigo!!!!! Gracias por tu comentario, nos volvemos a ver por acá :D
    http://audiotune-lies.blogspot.com

    ResponderEliminar