viernes, 8 de marzo de 2013

Poder decir adiós es crecer.

Tome una decisión. No quiero cambiarla, también creo que mi ex tampoco va a aparecer para cambiarla, entonces no me queda más que aceptarla. Voy a seguir todo eso que me imagine al lado de él, sola. 
Tengo proyectos individuales que no requieren que nadie me ayude pero yo me imaginaba concretando eso con la contención de esa persona de la cual practicamente me veía conviviendo. Nunca antes fui así, quiero aclarar. 
No la estoy pasando mal, me siento conforme con todo lo que estuve viviendo estas dos semanas. Estoy pensando que debería tomar distancia de algunas personas por el bien de un grupo. Tomar distancia también me va a ayudar a poder tomar varias perspectivas y no encerrarme solo en la mía. No quiero traer problemas, quiero que las cosas fluyan.
Alguna que otra vez pasa por mi cabeza la idea de que la decisión sea derrumbada, que él aparezca como alguna vez me lo imagine y que ya no me importe más nada. Pero bueno, lo veo como una idea platónica. 
Esta semana tuve salidas, me entere que no tengo curso de cosmetología y maquillaje porque no cumplimos el cupo de alumnos. Va a estar más tranquilo este cuatrimestre. También pensé en tomarme hasta el 3 de abril como vacaciones y después si buscar algún trabajo part-time.
Quiero estar un poco más activa para la próxima semana, sólo me quedan dos semanas de no hacer nada de nada. 
Dentro mío estoy pensando en que no quiero cumplir esa decisión pero no hay nada que lo logre. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario