miércoles, 13 de marzo de 2013

Otra vez volví a tener Internet después de 24 días sin que el servicio técnico de Arnet viniera a arreglarlo. Cosa que tampoco hicieron bien, ya que el pobre viejito que al subir dos veces a la terraza por escalera (en mi edificio no hay ascensor, son tres pisos por escalera) casi  muere ahogado y no se si entre la confusión de esperar un ascensor o de que sea más fácil el asunto, conecto mal los cables y yo sin entender nada y con el servicio técnico al teléfono, toque todo y pude volver a conectar. Quiero aclarar que por haber arreglado todo, me sentí feliz. Todavía sigue funcionando mi ingenio. 
Tuvimos que cambiar la carcasa del cpu y los genios del cyber conectaron mal la entrada a los auriculares. Eso quiere decir que todas las películas y capítulos de series que tenia pensado ver esta tarde, no va a poder ser porque el living-comedor es un quilombo de gente. Y EN LA TELEVISIÓN ESTÁN HABLANDO SOBRE EL PAPA Y QUE ES ARGENTINO. Empiezo a tener miedo.
Tengo ganas de hacer muchas cosas, estoy pensando en empezar ingles en algún instituto aunque no conozco ninguno. Esto se me ocurrió en mis noches de insomnio. Así de la nada. Así también soy, saco cosas de la nada. No creo que este año tenga cosmetología y maquillaje y tener mucho tiempo libre no quiero. Ahora en dos semanas voy a perfeccionar mi curriculum y voy a empezar a buscar un trabajo. También pensé más adelante, ya que me quede con muchas ganas de lo de cosmetología hacer un curso de manicura  Leí que piden muchas manicuras. 
Con el tema de fotografía, en la escuela que averigüe  hubo cosas que no me convencían. No me termino de cerrar del todo. Pero tengo un par de meses para encontrar alguna o decidirme por esa.
Y con el tema del cbc, le estoy poniendo toda mi buena energía para que este cuatrimestre pueda con todas las materias. Tengo muchas ganas de estudiar, de verdad lo digo. Aunque matemática no me llame la atención me propuse prestar toda la atención que pueda. Quiero dejar de sentirme mal por un tiempo y tengo muchas ganas de hacer cosas. Por suerte, dentro de todo en los otros ámbitos de mi vida las cosas van mejorando. O quizás empece a dejar de darle tanta importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario