lunes, 4 de marzo de 2013

Y vuelvo a tener ese hilo de esperanza.

¿Qué tan mal puede una persona hacer las cosas? Creo que más que yo no hay nadie. Además de darme cuenta que tengo mal la dirección del nombre del blog también me di cuenta que no se mandar ni siquiera un mensaje. Y que si quería arreglar algo, ahora tengo definido que nada de lo que tenia pensado va a pasar. 
Las cosas no van a hacer como antes van a ser mejores o peores pero nunca como antes. Y mi idea de que podría llegar un tiempo mejor, lo arruine ayer. Todo lo que dije en mi entrada anterior tampoco lo cumplí. ¿Tiempo para mi? Bueno, quizás más adelante.
Volver con mi ex, es lo que quería, claro, lo que yo quería, en él no esta ni siquiera en sus planes del 2014 (Y claro, que yo lo hubiera esperado) Mi vida esta barada porque creo que todavía tengo una luz de esperanza cual historia de casi ángeles donde el amor siempre triunfa. Cris Morena no debería ilusionar a adolescentes así. Porque yo soy una de esas de las que cree que porque dos personas se amaron todo lo pueden vencer pero claro yo no cuento con que no es solo amor, es entenderse, es comprenderse, aceptarse (más que todo aceptar esas cosas que no nos gustan) es tener proyectos juntos, es darse libertad, son muchas cosas que obviamente en mi relación no estaban pasando y sin embargo tengo esa esperanza de que puedo lograr todo eso que nos falto, de que todavía no se agoto por completo lo nuestro. 
Bueno, supongo que tendré que hacerme la fuerte hasta que pase el tiempo y cada vez empiece a sentirme menos mal. A veces siento que se pueden hacer muchisimas cosas más, otras que no me queda más que dejar todo atrás. Dejarlo en paz y que cada uno haga su vida. Nos unen muchos aspectos, amigos en común sobre todo. Y no se como podríamos manejar eso si el ni siquiera quiere verme, ni siquiera para las cosas importantes ni siquiera para tener una buena relación por los aspectos en común. 
Dentro mí hay un hilo de esperanza de que vamos a poder volver, muy de a poco, por eso también me niego a salir con otras personas (Si, reaparecio alguien) a pesar de su rechazo, a pesar de su bronca. Creo que solo el tiempo me va a decir que es lo mejor y eso me da más ganas de que el tiempo vuelve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario