Acá estoy, otra vez, otro blog. Olvide la contraseña del anterior y no pude entrar más. Esta vez si anote el usuario y la contraseña.
Seguro que necesitaba hace borrón y cuenta nueva, empezar de nuevo desde otro lado y dejar todo atrás. Mi inconsciente esta actuando.
Lo dije en mi biografía y lo repito: Escribo solo cuando estoy mal o en crisis de identidad (por algo se llama así también) Mi crisis actualmente es que estoy a dos meses de cumplir 20 y digamos que muy contenta con lo que hice hasta ahora no estoy. Creo que me faltan muchas cosas por aprender que tenía pensando ya tener aprendidas, ¿cómo explicarlo y que mi autoestima en declive no salga? Bueno, no encuentro una manera de explicarlo pero lo que tengo para decir es que este año voy a encontrar parte de una solución a un problema que no se explicar.
Este año me propuse dejar de hacer siempre lo mismo, volver a las mismas actitudes que me llevan a las mismas situaciones que no quiero volver a vivir. Obvamente que de lo teórico a la práctica hay un largo camino del cual quiero tener registro, por eso el blog, para leerme y aprender de mi misma.
Termine el año sintiendo que ya era hora de dejar algunas cosas atrás aunque doliera y lo empece siguiendo al lado de esas personas que quise dejar atrás y dejando atrás a una de esas personas con las cual pensaba arreglar eso nos hacia distanciarnos y pelearnos. Actualmente, no estoy más de novia ni en algo, ni siquiera logré que habláramos bien. No por eso me siento sola, aunque se hace difícil algunos días.
Tengo ganas de que pase el tiempo pase un poco más rápido, quiero llegar a ese punto dónde ya no se te viene a la mente hace cuantos días exactos no están juntos.
Vuelvo a escribir para sentirme mejor, para entenderme mejor, para recordar mejor. Hoy vuelvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario