viernes, 12 de abril de 2013

Series I

Mientras viajaba en el colectivo intentaba acordarme el nombre de una serie que veía hace algunos años y no podía acordarme. Creo que hasta pude nombrar a todos los personajes secundarios o que participaron en algún capítulo y no el nombre de la serie. Llegue a mi casa y antes de ponerme a hacerme el almuerzo, quise buscar todo tipo de nombre de series y me di cuenta que había visto varias de las series que iban apareciendo. A todo esto se me ocurrió hacer un posteo sobre series que recomiendo ver como una ayuda a pasar algún domingo aburrido o día lluvioso, este vendría a ser mi aporte a la comunidad. 
La serie que en el colectivo no podía recordar se llama: The Best Years o también esta traducida como Samantha Best y trata sobre como es la vida de este personaje en la universidad y cómo se va enfrentando a algunos problemas que le van surgiendo. Quise volver a verla porque necesito apoyo televisivo para la etapa por la que estoy pasando pero no la encontré en ningún lado y no se si la pasaran por televisión ahora. 
Una de las series que siempre veo en televisión, en su página online y donde sea es Friends es de esas series que hacen que pueda estar viendo las maratones de 72 horas o que adapte mis horarios para poder verla. Me gusta mucho como marcan el humor y las situaciones por las que atraviesan. Hoy justo leí que hay una oportunidad de que se vuelvan a juntar para hacer una temporada más y fue la noticia feliz del día. Soy seguidora de la relación de dos de sus personajes, Ross y Rachel, ese amor que se tienen me parece único. Es una de las series que siempre recomendaría. 
Una serie que vi completa fue Lie to me y basa su argumento en un investigador que se especializa en ver las reacciones de las personas ante diferentes situaciones, cuando mienten, cuando algo los pone contento. Van descubriendo casos sobre asesinatos o robos. Me intereso mucho y vi las tres temporadas casi juntas porque cuando la daban en televisión no me llamaba la atención. Aunque ahora también la dan en televisión. 
Todo lo que tenga que ver con policial me llama mucho la atención y es por eso que La Ley y el Orden no falta en la lista de mis series favoritas, empece viendo La Ley y el orden U.V.E y ahora también veo la que trata en Los ángeles. 
Empece hace poco a ver con más frecuencia una serie y es Sex and the City, nunca pensé que pudiera llegar a interesar tanto y casi diría que la empece a ver por casualidad. Un día vi una de las películas porque creo que no había otra cosa para ver en la televisión y me gusto. Fue en ese momento que me empece a interesar por la serie y si bien no tienen una trama que te atrape en todos los capítulos, hay situaciones que llevan a la risa. Es raro que no este online en alguna página, así que sólo me conformo con ver las maratones que dan los miércoles en la televisión. 
Una serie que vi una temporada sola y que a veces veo algún que otro capitulo es Glee, tengo varias canciones versionadas por ellos en el celular, hasta hubo veces que me dieron ganas de aprender canto mirándolos. Quiero ponerme al día con esa serie. 
A Dr. House la considero la mejor serie médica en años. Como fueron manejando el personaje principal en las ultimas temporadas fue raro pero todo lo demás estuvo bien llevado. El capitulo final te deja esperando más y hasta un poquito decepcionado pero después creo que entendes que no pudo haber terminado de otra manera.  
También hay series argentinas que me gustaron mucho: Mujeres asesinas es un unitario que vi desde el primer día y casi nunca me perdí un capitulo. Muchas veces senti que sobrepasaban las situaciones pero es recomendable. Los simuladores es simplemente perfecta. Hermanos y detectives también fue perfecta y no entiendo porque no hicieron más de una temporada. Además de tener un amor especial por Rodrigo De la Serna. El hombre de tu vida alegraba mis domingos, Francella es genial actuando. No se como considerar pero Graduados fue una muy buena novela, no se si considerarla serie también. 
No me olvide de los Simpsons, es un cásico. 
Y para terminar, series que deje de ver porque no me daban los tiempos o por diversas situaciones y también me parecieron muy buenas (y que pienso retomar en algún momento) son: Go On!,  New Girl, The Big Bang Theory, Two and a half men.
Una de las series que quiero empezar a ver es: Skins. Espero tener tiempo en algún momento. 


Si alguien quiere recomendarme alguna serie o dejar algún comentario sobre alguna de las series, lo espero con ansias.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario