sábado, 27 de abril de 2013

Hoy no te pongas así, yo ya no hablo de mi destino, tus ojos mil.

Cuando damos una vuelta de página, intentando escribir otro capitulo en lo que sería nuestras vidas, nos olvidamos que hay situaciones que vamos a tener que explicar en ese nuevo capitulo porque si bien es un capitulo nuevo, tenemos que darle coherencia a lo que es libro. Estoy en mi hoja en blanco para el nuevo capitulo pero inevitablemente traje a una persona que fue todo mi anterior capitulo. 
Él volvió, casi por una conspiración del universo, por un golpe de suerte inesperado y sentí que no podía hacerme la difícil, que por más que muchas cosas en mi cabeza se contradigan tenia que guiarme por lo que también sentía y acá estoy sin arrepentirme de nada de lo que paso el día de hoy. Siento que deje que mi cabeza dejará de pensar un rato y sólo hice lo que sentía. Sentí que se me estaba dando una oportunidad para tener la cabeza en blanco y volver a empezar, entendiendo que tengo que dejar atrás todo lo que paso entre nosotros, este es un nuevo comienzo y no quiero mirar para atrás tampoco voy a mirar para adelante, quiero vivir este momento sin pensar en nada más que el ahora. 


Mientras leía apuntes, me di cuenta que tengo tres parciales en una sola semana, uno atrás de otro. Jueves, viernes y sábado. Ya empece con la ansiedad, con las lecturas a cualquier hora para no sentir que pierdo el tiempo. Empece con particular de matemática y pidiendo ayuda a cualquiera que se me cruza pidiendo explicaciones sobre lógica. Me tengo fe, se que voy a poder rendir bien los parciales y que voy a poder aprovechar esta corriente de buena suerte por la que estoy pasando. 
Faltan seis días para mi cumpleaños número 20. Estos días se me están pasando volando, casi no tengo noción del tiempo. ¿Será que son los buenos tiempos? 
Estoy muy segura de lo que quiero y no tengo nada más para pedir, siento que hoy lo tengo todo y que por fin empiezo a completarme. Mientras preparo todo para juntarme con amigas, también tengo que seguir estudiando. Y lo mejor de todo esto es que siento que voy a poder. 

1 comentario:

  1. Holaaa :)
    Linda entrada, sobre todo porque es bueno tener una hoja en blanco donde comenzar a escribir y más si estas segura de mirar solo el presente :)

    "siento que hoy lo tengo todo y que por fin empiezo a completarme" Me gusto mucho esa frase, espero algún día poder decirla :)

    ¡VAS A PODER! con los parciales, con el estudio y con tus amigas, parecen ser muchas cosas, pero sé que vas a poder, tener confianza en vos misma es señal de que las cosas van a salirte bien :)
    Abrazo gigante linda, buena suerte en todo :B

    ResponderEliminar