lunes, 8 de abril de 2013

Estoy constantemente cambiando de opinión, de ganas para hacer algo, de gustos, de prácticamente todo. Quiero hacer algo, a los días pienso que no lo puedo hacer y después las ganas de hacerlo vuelven. Otras veces deseo que pase algo con todas mis fuerzas y al otro día intento aceptar la idea de que eso no va a pasar y que esta bien que no me pase porque a partir de esa situación pude lograr otras cosas. Y así voy saltando de pensamiento en pensamiento, de situación a situación. Y no sólo es eso porque hasta podría hacerse llevadero. Acá lo que pasa es que no logro tener a pleno la concentración para poder estudiar, leer, resumir, realizar las actividades. Tengo un bloqueo hasta para leer alguna novela como para distraerme, deje casi todo a la mitad. Es como si mi fuerza de voluntad se hubiera tomado vacaciones sin aviso y quede yo, colgada sin saber por donde empezar. 
Tengo apuntes que leer, tengo ejercicios que terminar y acá estoy sentada frente a una pantalla esperando que esas cosas se resuelvan solas. 
¿Cómo se hace cuando se tiene la mente en blanco? ¿Cómo mantengo una decisión por más de dos minutos? Quiero estar segura por una vez.     

2 comentarios:

  1. ya se me esta haciendo un buen habito entrar a tu blog y leerte!! :)
    en otro tiempo se que cometería el error de decir algo así:
    "tranquila, trata de concentrarte y hacer tus cosas, ya vas a ver que vas a poder"
    Pero hoy en realidad te diría esto:
    Te diría que tratase de concentrarte, pero capacitemos, seria una bala perdida en el cielo, prácticamente seria decirlo al pedo como solemos decir
    cuando mas piensas que tienes que concéntrate sucede lo contrario, apaga el computador, escucha alguna canción que te relaje y al mismo tiempo te ponga feliz, olvídate de las románticas, tan poco queremos que terminemos en un coma melancólico, si nada de esto sirve, ya deja de fastidiarte, por las cosas que aun te faltan por hacer,toma dos minutos, y sal a mirar las estrellas, camina un poco busca un poco de silencio. un poco de aire fresco siempre refresca cualquier mente... y ahora si intenta de nuevo hacer tus cosas, sin pensar tanto, en todo lo anterior

    pero al final y acabo ten panciencia contigo mismo, eso que estas cambiando constantemente, bueno aleluya, aveces esos cambios medio alborotados, nos preparan para nuevas etapas!!

    ánimos!! bueno no fue mi intención, pero como que termine escribiendo mi testamento jaja

    nos estamos leyendo!!

    con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice varias cosas de las que me propusiste y la verdad que me ayudo muchísimo!
      Gracias por leerme! Siempre que tengo un poquito de tiempo paso por tu blog, un beso.

      Eliminar