domingo, 21 de abril de 2013

- ¿Sabes que me dijeron ayer? Pregunte para sacar tema después de un largo silencio. 
- No soy psíquico todavía. 
Siempre odie que me respondiera así y sin embargo nunca se lo dije. 
- Que me ven mucho mejor, me ven feliz. 
- Yo también te lo dije. 
- Pero pensé que lo hacías para hacerme sentir bien, no porque de verdad lo estés viendo. Ayer mis amigas lo dijeron espontáneamente, no lo hicieron porque me vieron llorar ni nada, me vieron saltar de felicidad y lo dijeron como un comentario, no para levantarme el animo. 
- Y ya se, tenes miedo de que venga lo malo, ¿me equivoco?
- No, no lo haces pero mi limbo emocional no me esta dejando tomar conciencia sobre eso.
- Esas palabras raras que usas. 
- Me canse un poco de esa parte mía que siempre tiene miedo, quiero evitarla como sea. En el libro que estoy leyendo, llegue a un capitulo en donde al chico que esta pasando por el duelo, la hermana lo obliga a por un tiempo a decir que si a todo lo que se le presenta.
- ¿Cómo la película? 
- Claro, pero sin ese final raro. 
- ¿Y qué vas a hacer?
- Y probar, ver que onda, decir que si a las cosas coherentes.
- ¿Te invito un helado?
- Tengo que estudiar. 
- Ah, pero no estas aplicando nada. 
Me reí. 
- Bueno, acepto. 

2 comentarios:

  1. Mmmmmh cuánto misterio en esa salida de sambayón y chocolate. ;)
    Que sea con quien sea, si es coherente, sea también para bien.

    ¡Besos muchacha!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post,
    me sacaste una pequeña risa al final!!
    muy buen escrito...nos leemos!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar