martes, 16 de abril de 2013

No se trata sólo de tu voluntad dale tiempo al tiempo.

Estuve algunos días sin Internet lo que me hizo adelantar varias cosas del cbc y empezar a leer un libro que desde el primer capitulo me encanto. El libro se llama "Mi vida sin Hailey" y trata sobre como un hombre va superando la muerte de su esposa, tiene un humor tan ácido que me encanta, además le pone la palabras justas a esas situaciones como extrañar a alguien, empezar a sufrir por amor y esas situaciones que a nadie le gusta pasar. Lo bueno del libro es que es barato y que es muy entretenido. 
En la parte estudiantil tengo dos novedades. La primera que me hice un grupo de estudio para pensamiento y biología, el jueves me junto con las chicas para estudiar pensamiento. Compartir opiniones y cómo cada una entiende el tema seguro me va a ayudar a ir teniendo más en claro los temas. 
Lo segundo es que tengo un amigo o conocido o compañero, en este momento no se como catalogarlo (un día tengo que venir a explicar bien que paso en realidad) que ya esta en la carrera me comento que si trabajo sólo podría dar una materia durante la carrera porque cursa a la mañana, otros días a la tarde y además tiene horas en Once, mi sede queda en San Isidro (viaje de una hora y media con suerte), después de escuchar esas palabras empece a entrar en pánico, una alarma empezó a sonar dentro mío y una voz interior me empezó a decir: Qué vas a hacer? Algo vas a tener que empezar a hacer. Es muy pronto para empezar estos planteos pero así soy de ansiosa. Quiero dedicarme de lleno a la carrera porque además podría conseguir trabajo en el segundo año de la carrera como Acompañante terapéutico y eso sería un golazo. Si, ahora hablo así. Es temprano para ya empezar a hablar sobre el año que viene, primero tengo que dar las materias este año.
Esta semana fue muy diferente a las demás, sentí que se armo un paréntesis de toda mi vida.
Voy a seguir estudiando y a terminar ese libro. Mi tía me dejo varios libros para que lea, entre ellos Mujeres tenian que ser y Los padecientes. Así que tengo lectura para rato.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario