martes, 23 de abril de 2013

II

A veces, a pesar de todo, te extraño. A veces me pongo a pensar en lo que vivimos, y sonrío. A veces cuando estoy sola, necesito sentirme protegida por tus abrazos. A veces tengo muchas ganas de llamarte, algunas veces para decirte que te quiero y otras veces para decirte que te odio. A veces quiero buscar pretextos para hablarte pero nunca me animo. A veces me pregunto si las cosas se podrían haber dado de otra manera. A veces pienso en vos y lloro, mucho. A veces me enojo con vos mucho porque nunca te diste cuenta de lo mucho que te quise y de lo mucho que te quiero. A veces me creo cuando me dicen que me ven mejor sin vos. Otras no. A veces sigo esperando a que aparezcas mágicamente. A veces ni yo me creo todas las cosas que digo, y admito que todavía me pasan cosas con vos. Pero siempre, termino cayendo en la cuenta que a vos no te pasa ni medio de lo que me pasa a mi. Y eso me destroza. 

- Creo que hoy después de dos meses tome la decisión de dejar de esperar a que algo cambie. Lo tengo en claro, hoy le doy una oportunidad a eso nuevo que se viene.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario