sábado, 20 de abril de 2013

Hay que salir del agujero interior!

Ayer fue un día muy lindo en el homenaje a Virus y Federico Moura en el BAFICI, hubo una cantidad de invitados de honor que todavía no puedo creer que sea libre y gratuito ver a Charly García, Vicentico, Chano de tan bionica y Ale Sergi de Miranda. No pude ver la película sobre ellos llamada "Imagenes Paganas" porque por mis horarios en la facultad y los horarios del trabajo de mi prima, con quien fui, sólo podíamos encontrarnos a las 7 de la tarde en Retiro a todo esto sin contar con que los trenes cada vez pasan a el horario que les conviene a los de tba. La cuestión fue que nos encontramos a las 7.30 en Retiro y empezamos casi a correr para llegar hasta el museo de Bellas Artes. En la espera de encontrarnos, entre a una librería y pude ver que Felipe Pigna saco el libro Nº5 sobre mitos de la historia y relata desde La caída de Perón hasta Ongania, cuando termine de leer todos los libros que pedí prestados y los apuntes no se empiecen a acumular tengo ganas de comprarlo. Debo admitir que si bien me gusta Virus iba sin muchas expectativas y realmente me sorprendieron con el buen show que brindaron.
El día de ayer se suma al otro día perfecto que ya tuve en una entrada anterior. Dos días perfectos en un año, creo que no me había pasado antes. 
Además de empezar con particular y estudiar, también estoy organizando mi cumpleaños, veinte años no se cumplen todos los días, y la única meta y objetivo que me puse fue: No pelees con nadie ni te hagas mucho problema. Si bien mi familia quiere invitar a familiares que deben pensar que cumplo 14 años y no 20 porque nunca más los vi, lo que pudiera llegar a molestarme no es que sean invitados sino que detrás del "hay que invitarlos" hay un "no se como vamos a comprar tanta comida" Es fácil no los invites y el problema de soluciono pero todas esas reglas familiares que no entiendo hay que respetarlas y blablabla. Decidí no meterme, mientras estén los familiares que siempre estuvieron conmigo los demás son cosas sin importancia. 
Me cuesta tener que dejar a un lado una vida social nueva que no me esperaba, me es difícil dejar salidas para ponerme a estudiar o terminar trabajos con entrega. Sé que la única que se perjudica soy yo pero parece que no lo estaría entendiendo. Creo que lo mejor que puedo hacer este fin de semana es ponerme a leer y empezar a hacer algunos resúmenes y no salir. También tengo que llamar a mi profesor particular para empezar con matemática. 
Esta semana de verdad se me paso volando, ¿cómo que ya es sábado? Juro no haber sentido el paso de los días y tampoco entender como es que no me di cuenta.
Me despido con una foto que no fue sacada por mi sobre el evento de ayer pero que me gusto mucho y a contarles que antes de una tarde de estudio me esperan una ricas pizzas amasadas por mi abuela.





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario