miércoles, 30 de octubre de 2013

+

Este comienzo de semana empezó con una sucesión de hechos bastantes desafortunados, todo esto sumado al stress característico de esta etapa de año hace que mi impaciencia llegue a un 200%... En resumen: necesito que las vacaciones sean ya.
Son muchas cosas para estudiar, muchas otras actividades además de la facultad. Y sumemos a todo eso que ayer perdí más de la mitad de mis apuntes. Si, eso paso. Al parecer cerré mal una gaseosa de la que apenas había tomado dos tragos y mientras dejaba mi mochila en el piso del colectivo en mi largo viaje, la botella decidió volcarse toda adentro de mi mochila donde estaban mis apuntes, mis libros y mi nuevas lapiceras de colores. Es lo que me lleva a volver a pasar mis apuntes e intentar arreglar lo más que pueda el libro. Ya se acercan los nuevos parciales y casi no tengo tiempo que perder. 
No solo paso eso, sino que además, en la mudanza se perdió el cable que une la multifunción a la computadora y a mi profesor de pensamiento científico le pareció conveniente dejarnos unas guías de preguntas (donde cada guía tiene 12 hojas) para que podamos imprimir y practicar para el parcial, que repito, esta más cerca! Y ahí esta mi guía  esperando a que alguien se digne hacer algo. Ahora que me pongo a pensar, hay otras maneras de solucionar eso, como por ejemplo pedírsela a alguien y sacarle fotocopias, pero no nos apartemos de que me gusta hacer escándalo por todo.
Así que si me preguntan por mi estado facultativo, ya tienen la respuesta: CAOS. Aunque podría sumarle algo positivo y es que el día que sentía que la cabeza me iba a explotar y decidí faltar a mi profesor también se le ocurrió mi idea y no fue. Lo que agradezco infinitamente porque se vienen temas complejos. 
Y no solo estoy teniendo en mente la facultad, sino que además sigo con la mudanza y el hecho de que me faltan la mitad de la cosas, cajas llenas de cosas que ni siquiera tengo idea que esperan a que le de alguna finalidad. 
Tengo además una vida cuasi-social donde eso incluye una mejor relación con mis primas más chicas donde tengo que pasar un día de la familia en el jardín y donde busque incentivar los gustos sobre cosas chinas y anime a otra de mis primas y ahora tengo un tour por el barrio chino y el jardín japones (ideas fantásticas pero no ahora que estoy sumamente pasada) 
Tengo que admitir que me gusta esta cercanía a mi familia pero tengo que aprender a valorar mis tiempos, punto para tratar con la psicóloga (PARA, hoy es miércoles, tengo psicóloga y casi me olvido! 
Sigo con las ideas de un emprendimiento que le falta un sólo empujoncito y nada más. Ojalá dentro de poco pueda venir a contarles, por cábala todavía no lo comente mucho. 

Cambiando un poco de tema, ¿vieron que siempre esta esa amiga que insiste en salir a un lado, insiste, insiste hasta que lo logra? Bueno, imaginemos que esa persona soy yo. Insistí para que me llevaran a una fiesta (Fiestas Eyeliner) pero no conseguía un cupo de personas que me dijeran que si, siempre era un: Ay! no se déjame ver. Ya casi me había olvidado con que tenia ganas y de repente, de la nada, hay personas que me pueden acompañar, hay lugar, ganas y todo eso que no había antes y creo que me va a dar un colapso de todas las actividades que tengo en una semana. Si, obvio que no dije que no podía. Si, obvio que dije que si porque a veces no pienso las cosas. Obvio, que el sábado me ven bailando en Salon Real. Si, ya se que no me queje. 
Terminando con esta entrada totalmente fuera de serie, quería comentarles que quizás en diciembre empiece un curso de fotografía en el IUNA {http://iuna.edu.ar/} son pocas clases, sé que me va a distender un poco hacer algo que me gusta mucho y no lo veo como una carga. Ayer una amiga estaba buscando hacer algo con pintura y hay una sede bastante cerca de mi casa y averiguamos y en todo eso encontre el de fotografía que se da en capital pero que no me molesta para nada viajar para hacer algo que me gusta. Lo hable en mi casa, les parecio buena la idea (hay que pagar una arancel) y seguramente empiece. 

Sin nada más para contar, espero poder leerlos con tiempo. 

2 comentarios:

  1. Hola, que bonito Blog tienes :D
    Te sigo parta seguir leyendote. Espero que puedas visitar mi espacio
    http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  2. ¡También ando lidiando con los segundos parciales! ¡No pude terminar el libro de Manuel de Cortázar, maldita sea! jajaja

    ¡Beso grande y que afloje ese caosssssssssss!

    ResponderEliminar