miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuestras Charlas.

Y de la nada un día apareció, sin previo aviso y obviamente me sorprendió. 

-¿Y ahora cuál es la nueva novedad? - Me pregunto irónicamente. 
- La nueva novedad es que no se lo que quiero, o si pero no tomo una decisión - Le conteste tomando en serio su pregunta.
- No esperaba una respuesta tan complicada. 
- No es complicada - Dije con un tono de enojo. 
- Entonces explícame, creo que va a ser lo mejor si buscas una opinión.
Su tono para decir las cosas siempre me molesto un poco, es entre soberbia y ese no se qué, pero igual me dispuse a explicarle, en verdad quería su opinión:
- Mira, yo se que mi vida no esta junto a él y es por el simple hecho de que no buscamos ni vamos por el mismo camino, que se yo, en cuatro o cinco años...
- Ya estás pensando en un futuro muy lejano - Me interrumpió. 
- Sé que es lejano pero te estoy dando mi introducción - Conteste- El tema acá es que son más las cosas negativas que las positivas y sin embargo sigo al lado de él, sin ni siquiera entender porqué. 
- ¿Cuáles son esas cosas negativas? 
- Su futuro y mi futuro en algún momento se van a separar porque no tenemos proyectos en común y si aparece alguno en común al instante de plantearlo le busco dos mil y una contras para saber que no se va a hacer. Si, estoy boicoteando mi relación. 
- Vos sola lo dijiste. 
- El tema también es que siento que no es para mi, que la persona que se fue moldeando en estos años, no es la que soñé con tener a mi lado. Le falta ese toque de ternura que siempre soñaba. Me falta sentir en sus abrazos que el mundo se puede terminar en ese instante. Y no es una frase armada porque en algún momento supe lo que era. Y creo que busco lo mismo. 
- Y dónde queda tu frase: Nunca va a ser como antes, será mejor o peor pero nunca como antes. 
- ¡Ese no es el punto!
- Sabes que te enredas con tus propias palabras. 
- No...Si...No se, a lo que voy es que siento que no siento. Algo totalmente ilógico cuando lo hablo. Me falta sentir su ternura, me falta sentir algo más y no me ata nada a él pero sin embargo, estoy ahí, al lado, sin saber bien por qué. Podría terminar la relación ahora mismo y creo que seguiría con mis cosas normalmente. Ya no hay nada que me pueda lastimar, sin embargo estoy ahí ¿Por qué no puedo terminar o empezar o hacer algo con todo esto?
- ¿Miedo a quedarte sola? 
- No, ya ese miedo paso casi a la historia. Me siento muy bien acompañada y eso es la primera vez que pasa. 
- ¿Costumbre? 
- No se me ocurrió ¿Y qué hago con eso? 
- Decidir.        

1 comentario:

  1. Uff si me habrá pasado. Es feo acostumbrarse a alguien, más que nada porque no sabes si al alejarte lo extrañarás o solo esa rutina. De todas maneras, hay que decidir, no es sano estancarse en algo que no se siente. Me gusto mucho la onda de tu blog, te digo. Un besito

    ResponderEliminar