lunes, 14 de octubre de 2013

Personal Fest - El Resplandor

Separándome un tiempo para escribir, vengo a contarles cómo fue mi semana o por lo menos desde el día que no escribí más. 
Primero, paso a contarles que aprobé el parcial de semiología y no doy más de la emoción. Desde mi punto de vista, fue un parcial difícil al que me costo llegar y encontrarle la vuelta pero lo hice, intente dar lo mejor de mi y lo aprobé. El sábado tuve que rendir el parcial de biología y fui con tantos nervios, que no sentía las piernas mientras caminaba. Cuando ya estábamos acomodados, preparando las hojas y todo ese procedimiento que parece interminable antes de un parcial y empezaron a entregar los parciales, me paralice un poco al ver que era terriblemente largo. Más cuando nos dijeron que teníamos hasta tres horas para hacerlo, en todas las materias nos dan dos horas ¿Cuánto más se puede tardar un parcial? ¿Se puede tardar más de tres horas? ¿Por qué? Pero, me concentre, lo leí todo antes de empezar e hice los puntos de a uno, tratando de sumarle conocimiento. En dos horas y un poco más, termine el parcial. Entregue, firme y me fui. 
Tuve que salir volando de la facultad y llegar lo antes posible a Palermo, tenia el Personal Fest. Si, entre idas y vueltas, mi amiga consiguió las entradas para ir a ver a Aerosmith -mi economía no me permitía pagar semejante entrada, para ser sincera- Y mi amiga tenia la posibilidad de conseguirlas gratis, gracias a un familiar. Estaba entre Muse o Aerosmith y bueno el día anterior a las 4 de la mañana, me llamo. Las había conseguido. 
Tanta emoción tenia encima, que creo que no sentía mis piernas. Estaba lleno de gente, antes vimos a otra banda: BuckCherry. No los conocía, pero este tema me encanto, si bien no se mucho ingles, mientras los escuchaba algunas frases iba captando, acá se los dejo, el tema se llama Sorry:


Después de ellos, fuimos para el escenario de Aerosmith que ya estaba lleno de gente, pudimos escabullirnos con mi amiga por algunas partes y llegar a un lugar cerca del escenario, donde después de la primera canción terminamos perdiéndonos y terminando en otros lados. Fue uno de los mejores recitales de mi vida, realmente. No pensé sentir tanta adrenalina junta. Desde mi celular, grabe algunas partes pero no se escuchan bien. En mi cuenta de Instagram- Aparece un enlace en el lado derecho, pero igual se las dejo: http://instagram.com/gaaspaposittiva  subí una de las fotos del recital- Acá les dejo, desde la transmisión de la cuenta oficial del Personal, un vídeo: 




Y nada más, después del recital, me encontré con unas compañeras/amigaslejanas del colegio que también fueron. Y como toda salida, terminamos comiendo en un Mc Donalds. Entre la espera de los colectivos, las caminatas y todo termine en mi casa a eso de las 5 de la mañana. Habiendo dormido 4 horas y estudiado toda la mañana. Todo un logro. 
Fue un fin de semana agitado si se podría decir. Hoy además de juntarme a matear con unos amigos, aprovechando el día hermoso y además de vivir cerca del río también quiero aprovechar para seguir viendo la nueva temporada de Glee, dicen que vienen capítulos muy emocionantes. El primero me hizo llorar al final. Así que seguramente, pase eso con los siguientes.
Aprovechando que no tengo mucho para estudiar, quería retomar la lectura porque casi no leí nada. Por el momento voy a leer El Resplandor de Stephen King una amiga me lo recomendó y me lo va a prestar. Si alguien quiere recomendarme un libro, bienvenido sera.

Para ir finalizando la entrada, esta semana también empieza mi mudanza, mis nuevos espacios. Voy a tenerlos informados sobre todo.
Que esta semana empiece de la mejor manera! 

4 comentarios:

  1. He encontrado tu rinconcito y me quedo si no te importa..
    No sé si lo habrás leído, pero yo ahora estoy leyendo "Diario de una sumisa" Un poco fuerte pero el libro es increible.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡El mío realmente también ha sido un fin de semana movido! Te recomiendo el Libro de Manuel, de Cortázar. Lo estoy leyendo, retomando después de meses y veo que encontré lo que hace posible la rotura de cabeza. jajaja.
    ¡Genia total con el parcial, en su momento, con Semiología yo tampoco lo podía creer! ¡Muy bien! A mí me las van a entregar las de los tres, a partir de mañana... ¡Ya veremos!

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buena semana. A pesar de haber estudiado tanto tendrá sus frutos. Y te entiendo porque biología (en la uba supongo por el cbc) es bastannnnte jodida. Y semiología no se queda atrás jaja. Ojalá te haya ido mas que bien! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. De blog en blog llegue aca.. y me gusta mucho leerte.. me senti identificada en mucha de tus publicaciones.. hay un libro, al que recurro cuando estoy indecisa o tengo muchas cosas en la cabeza, que se llama Veronica decide morir, es fuerte, raro y conozco gente a la que no le ha gustado.. pero yo lo recomiendo.. te hace pensar en muchas cosas.. Saludos.. Sigo leyendote!

    ResponderEliminar