viernes, 25 de octubre de 2013

Un día me fui con los hippies y tuve un amor y mucho mas.

¡Vuelvo por estos lados! Y con muchas buenas noticias y también enterándome que tengo nuevos seguidores y muy lindos comentarios a lo largo de las ultimas entradas. Simplemente, gracias. 
Como saben estuve de mudanza, con cambios, con facultad, con nuevos emprendimientos, con una etapa llena, realmente llena, de cambios. 
Recién hoy conectaron internet y me tome un tiempito entre mi llegada de la facultad y la cena para leerlos, curso a la noche y mi llegada fue a eso de las 20.30, pude ver algunos, también quiero entrar a esos blogs nuevos, es sólo una cuestión de tiempo. 
¿Qué novedad, además de mi mudanza, puedo contarles? La facultad viene bien, me esta dando después de tantas ideas y vueltas una satisfacción. Y no sólo en temas de calificaciones,ya que en un parcial me saque un 3.30 (tres con treinta) sino que a pesar de esa nota mis ganas no decayeron, me sentí tomando impulso para mejorar en el siguiente parcial y lograr llegar a final. No es una instancia que me guste, eso tengo que admitirlo, pero es un logro y no quiero desmerecerlo. 
Mi nueva casa y su considerable cocina me están llevando a incursionar en el ámbito culinario, de a poco me voy lanzando con comidas simples pero que antes no hubiera ni siquiera querido probar como hacerlas. 
Llega una época de cumpleaños tras cumpleaños donde toda mi facilidad para organizar eventos, actividades y cosas se esta desplegando. Debo admitir que no se porque me sale bien esto de organizar actividades. Puedo saber con facilidad formas para viajar, horarios, tarifas. Y sin embargo, nunca estuvo en mi mente ser organizadora de eventos. 
Mañana tengo un tarde de te para festejar el primer cumpleaños de tres. En este momento en el horno se esta cocinando un bizcochuelo que voy a llevar para compartir. Además de eso, me gusta esto de ingeniarme para llevarle un regalo que esa persona sienta como especial. Mediante Mercado Libre y un viaje a pleno microcentro, logré conseguir ese libro que buscaba y que no podía conseguir por ningún lado. Me gusta más el hecho de hacerle saber que escuche ese comentario al pasar que dio alguna vez sobre ese libro más que cualquier otra cosa. 
Ya se esta haciendo tarde y mañana tengo bien temprano el turno en la peluquería donde voy por mi cambio de look. Ni yo se como voy a volver mañana de ahí. 
Quiero estar mas al día con todos los blogs y comentarios. Mañana y el fin de semana, voy a estar más presente. 

Estuve subiendo algunas fotos de estos días a mi cuenta de Instagram: http://instagram.com/gaaspaposittiva
Creo que ya entre el sueño y la gran cantidad de cosas que me quedan para hacer no tengo que contarles. Gracias por seguir ahí y por seguir sumandose.  

1 comentario:

  1. Considero que todas las etapas de cambio traen algo bueno y por lo que contas va bien, equilibrado al menos. Me gustó mucho el gesto de los regalos bien personales, no hay mucha gente que se tome el tiempo o quizás la dedicacion de buscar eso apropiado, y es muy lindo.
    Gracias por tu comentario y espero leerte mas seguido! Un beso grande

    ResponderEliminar