miércoles, 16 de octubre de 2013

Es cierto que es así: todo lo mío te lo doy,es cierto,pero todo lo mío no te basta como a mí no me basta que me des todo lo tuyo.

A medida que vamos creciendo, nuestras metas y nuestros sueños se van concretando o también van cambiando. Ya dejamos de ser esos adolescentes que pretendíamos llevarnos el mundo por delante, ahora sabemos que necesitamos ganarnos a ese mundo, nada vendrá porque si. 
Ya no queda en mi esa nena que no sabia que era lo que quería, aclare lo más que pude cuál era mi punto de llegada en todo este viaje. Y siempre, por más complicado que se volviera intenté incluirte ¿Qué pasa en tu viaje que no puedo aparecer? 
Nunca estuvo en mi frenar tus sueños y tus metas; siempre comprendí que no era quién para meterme, es tu vida y en definitiva él que la va a vivir sos vos, yo sólo estaría a un lado viendo como disfrutas tu vida mientras yo disfruto de la mía y de la que compartimos. 
Con mucho esfuerzo, siempre vi todas esas ganas que pusiste para conseguirlo,lograste cumplir una parte de lo que querías y fuera de los chistes, me lleno de orgullo saber que peleaste por conseguirlo. No pensé, no llegaba a imaginarme, que cumplir parte de tus metas tuvieran como consecuencia el dejarme a un lado y hasta hacerme sentir olvidada. Todo eso pude sentir en cuatro días. Cuatro días que brillaste por tu ausencia.  
Yo no puedo ir rogando un poco de cariño, un poco de tu atención. Es evidente que te estás centrando en otra cosa y que cuesta que yo aparezca ahí y no esta en mi querer cortar todos tus proyectos pero también sé y presiento que en esta parte de tu camino, hay que elegir. Poner en la balanza que es lo que se quiere hacer, porque desde mi lado no se puede ir mezquinando amor. Esperando algo que vos no queres dar porque ni siquiera podes salir de tu egocentrismo. Tu nuevo ego empezó a consumirte y no te deja ver que empezaste a hacer daño. 
Soy de las que cree que las cosas van pasando por algo y todo lo que paso estos días que vos estabas ausente, no fueron casualidad sino una causalidad. Sé que el tiempo me va a dejar descubrir que es lo que tiene que pasar en realidad pero mientras tanto se deben ir cerrando varias heridas abiertas. 

Todavía queda en mi mente tu voz diciéndome que soy una nena caprichosa y es la primera vez que siento desde lo más profundo de mi ser, que no soy eso que vos describís  Me siento más segura que hace mucho tiempo atrás con lo que quiero, con lo que busco lograr y sé que hoy estoy haciendo algo por esto. Y es lo que más me llena. Me satisface el saber que no dependo en un 80% de vos, descubrí que soy más independiente de lo que vos supones conocer. Y que, aunque a veces duela, mi vida sigue. Y también descubrí que tu ausencia, cada vez se hace más normal en mi vida.  

1 comentario:

  1. A veces las distancias terminan aclarando el panorama, y quizás es lo que a cada uno le sirve como para replantearse que es lo que quieren... "dos no es igual que uno más uno"

    ResponderEliminar