domingo, 4 de agosto de 2013

Bates Motel, gripe y los alternativos.

Si tuviera que definir esta semana diría que esta semana tuvo realmente de todo. Pase por todas las emociones, hice nuevas cosas y tuve peleas, innecesarias peleas. 
Para ir empezando por los buenos momentos, por fin me inscribí en el curso de spa de manos y lo comienzo este miércoles. Estaba muy ansiosa por anotarme y ahora por empezarlo. Espero que pueda llegar a cumplir con mis expectativas. 
Algo que paso esta semana es que después de prácticamente seis meses sin "salir a bailar" el viernes lo hice. Si no recuerdo mal, la ultima vez que pise uno de estos lugares yo estaba en musculosa. A este tipo de salidas nunca le pongo buenas fichas, en general me mentalizo mucho para pasarla bien. Con mi grupo de amigos no somos de esos que necesitamos salir si o si los sábados porque sino sentimos que perdimos el fin de semana. Todo lo contrario. Preferimos quedarnos en una casa, si se quiere haciendo algún que otro trago pero no salimos de ahí. Hace días que veníamos queriendo armar una salida así y fue una conspiración cósmica que todos coincidiéramos en el lugar y en el día. 
El lugar al que fuimos se llama: Alterna aunque en todos lados aparece como que se llama Alternativa.Queda exactamente atrás del congreso de la nación en Capital. El lugar esta en un subsuelo, tuve que bajar muchas escaleras hasta poder encontrar las pistas para bailar. Hay dos de estas pistas: una que pasan música del estilo del metal, punk y todas las subdivisiones de este estilo. No conocía ningún tema y sólo veía que las personas no paraban de mover la cabeza una y otra vez. Una amiga y mi novio no paraban de gritar: Escucha que buen tema y a saltar. Salte los primeros dos temas, ya después empece a aburrirme. Para conocer el lugar, fuimos a la otra pista donde pasaban todos clásicos de los 80. Me sentía como mi si hubiera hecho un viaje por el tiempo y me transformara en mi vieja. Algo que no había pasado antes es que de los siete que eramos, a todos nos gusto bailar o escuchar ese tipo de canciones. Todos estábamos muy contentos, cosa que no había pasado antes. Ninguno estaba para decirlo de alguna manera: colgado. Esta salida fue una de las salidas donde mejor la pase, donde vi que todos la pasamos muy bien y donde escuche más de una vez: tenemos que volver. 
Pero esta salida, me trajo peleas con la que yo considero la más cercana de mis amigas. Somos un grupo de cuatro chicas y con todas nos llevamos muy bien pero es con ella con la que más afinidad tengo, con la que si me pasara algo, sería la primera en saberlo. Lo que paso fue que ella no quiso ir, un poco porque no sabía si llegaba con la plata y otro poco porque sentía que quedaba fuera. Eramos tres parejas, de las siete personas y eso la hacía sentir un poco incomoda. Intente explicarle que en ningún momento iba a quedar colgada porque yo me encargaría de que no pase pero no quiso escucharme. 
La conversación no termino de lo mejor. Sentí que me echo en cara muchas cosas, que se estaba enojando conmigo por algo que tranquilamente tenia solución y que en definitiva, no era para tanto. También se enojaba porque sentía que no le daba una prioridad. Todo esto paso media hora antes de juntarnos todos para salir.
El tema de llevar a los novios a las salidas es un tema que ella viene planteando desde hace semanas, no quiere que participen de ninguna salida y con las demás chicas intentamos escucharla. No hay un motivo para hacerlo, todos nos llevamos muy bien, la mayoría nos conocemos desde el colegio. Pero es ese algo que le molesta. Desde mi parte, separe las salidas donde eran de solas chicas de las que la invitación era más grupal. Hasta tenemos dos grupos en facebook para distinguir cuál es de chicas y cuál es grupal. Me cuesta entenderlo porque en momentos donde yo no estaba de novia me adaptaba muy bien a ellos, no me sentía afuera ni nada de eso. 
Esta pelea que tuvimos, tiene muchos temas además de estos dos que salieron el viernes. Sé que hay muchos más y los vamos a tener que seguir hablando y viendo. 
Toda esta salida nocturna me trajo una gripe bastante fuerte que se me esta haciendo entre molesta y un poco dolorosa. Por ahora solo voy estar haciendo reposo y descubriendo nuevas series como la que empece a cargar: Bates Motel. 

Buen comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Holaaaaaa :B
    Cuando leí el título Bates Motel, ya me emocioné, porque ya la vi online, y espero la segunda temporada, no pudiste elegir una serie mejor n.n
    Ahora con lo demás, son un grupo parecido al mio, no salimos muy seguido, preferimos juntarnos en casas o hacer otras cosas, a mi me divierte más que ir a un boliche :P
    Que lindo encontrar un lugar que a todos les guste y que buena onda que allá tengan una pista de Metal, punk y demás, sería un lugar genial para mi :P
    Y con lo de tu amiga, tampoco entiendo a esas personas, que diferencian salidas de mujeres de las de parejas, es decir, algunas veces es entendible que quieran ser solo chicas, pero tampoco ser tan extremistas, yo no tengo novio y como vos decís me adapto cuando van muchas parejas...Peeero bueno, no todos somos iguales :S
    Y seguramente si ella tiene novio se le pasa ese "capricho" pero mientras tanto,hagan salidas de mujeres solas jajajaja

    Abrazo linda, mal lo de la gripe, pero dentro de todo andas bien, eso me alegra. Beso n.n

    ResponderEliminar