martes, 27 de agosto de 2013

Semana facultativa.

No tengo mucho tiempo, a algunos profesores se les ocurrió cambiar algunos métodos y tengo libros y libros para leer. Lo que se me ocurrió fue ir dejando algunas fotos de lo que esta siendo mi semana:


No recomiendo para nada esta película.
No me gusto, solo la vi porque amo a Morgan Freeman.



Mi tía apareció un día a las once de la noche con esa bandeja. Obviamente no quedo ni uno!

Empece a leer este libro ayer y estoy por terminarlo.
Todo lo policial me gusta mucho.

Ya empezó mi semana facultativa! 
Con mi novio, de hace pocos días. 



No son muchas más las novedades de esta semana. También nos juntamos con unos amigos el sábado en mi casa para ver rápido y furioso 6 y comer algunas pizzas, hablar de qué hacer para el día de la primavera y algunas cosas más. Un amigo me acompaño a buscar un regalo que le compre a mi novio sin ningún motivo, sólo porque quería regalarselo y fue esta revista: 


El ama todo lo que es Iorio, cantante de Almafuerte, hace y también todo lo que tiene que ver con el metal argentino y también internacional. Me pareció un regalo original y que me costo trabajo encontrar. Al parecer es una de los números que más rápido se agoto. A el le gusto mucho! 
Ya estoy pensando el segundo, ese puede que me lleve más tiempo. Cuando lo entregue, se los muestro. 

Creo que no me olvido nada más, espero tener un poquito más de tiempo y seguir contandole cosas. Más conversaciones en la facultad y más! 

Gracias por los comentarios y por seguir ahí! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario