sábado, 31 de agosto de 2013

Días de paz.

Estos días podrían decirse que fueron buenos, podría decirse que algunas de las situaciones que estuve esperando hace mucho están empezando a pasar. Hubo momentos que estaba deseando hace mucho tan internamente que en un momento empezó a dolerme que no pasará. Pero dejé fluir algunas situaciones y empece a concentrarme en esas que dependían exclusivamente de mi, después vería que hacer con eso que todavía no llegaba. 
Me puse a pensar cómo encararía cada una de mis actividades. Empece por pensar en el facultad, en el CBC, en horarios, materias y bibliografía. Me anote a tres materias, prometiéndome que si era mucho para mí no me exigiría de más y si era necesario dejaría de lado eso que me angustiara. Lo vengo cumpliendo. Estoy contenta con las materias que voy encarando, biología me genera ansiedad pero no angustia, es un gran paso para este cuatrimestre. Estoy casi al día con las lecturas y entrega de trabajos que son semanales. Y algo que cambia este cuatrimestre del anterior, empece a sociabilizar más con mis compañeros, cosa que el cuatrimestre anterior no pasaba tanto y si faltaba a alguna clase no tenia bien de donde conseguir los apuntes o los temas que daban. Eso es para mi un cambio porque pienso que estoy más comprometida con las materias y los temas a diferencia de principio de año, el hecho de tener a alguien más a quien consultarle sobre algo que leí que no entendía bien, es un cambio. Es un avance.
Algo nuevo fueron mis experiencias casi laborales para darles un nombre. Tuve un llamado del Parque de la Costa que no se pudo por temas de salud pero pase por la experiencia de las entrevistas de trabajo. Tuve mi experiencia como camarera de la cual me quedo una sensación fea pero por el ambiente del lugar en donde me toco trabajar. Hubo veces que pedían camareras y yo dude mucho por esa experiencia que tuve y tenia miedo de no lograr cumplir con las expectativas. Pero intento enfocar mi pensamiento que esa sensación fue el lugar y no mi capacidad. Y ahora, que dentro de un rato tengo una nueva entrevista de trabajo. Cuando me adapte a los horarios del CBC empece con una nueva busqueda de trabajo pero sin exigirme muchas horas; solo iba a postularme en aquellos que pensará que se adaptaría a la facultad y a mis tiempos. No iba a hacer magia para poder llegar a cada uno. Y ahí encontré un trabajo de fin de semana en un lugar que me lleva un tiempo de viaje de mi casa pero práctico. Animadora y camarera en un salón de fiestas para chicos. Tengo un hermano de dos años, primos chicos, manejo en el ámbito infantil tengo. Es una buena posibilidad. Una amiga ayer me decía: pero mira que no pagan mucho y eso es verdad pero gracias al apoyo de mi familia no necesito un trabajo para mantener todas mis cosas, sólo para las salidas que voy teniendo. Y es para eso que quiero el trabajo, para pagarme salidas que nunca superan los 50 pesos, para darme algunos gustos pero son cosas económicas. No soy de esas personas que gastan 200 pesos en una salida de sábado a la noche. La experiencia es la que quiero vivir, la de trabajar, saber que es algo que gane para mí. Hoy voy a tener la entrevista, ojalá me vaya bien. 
Ya para esta época del año se empezaron a armar las vacaciones, fechas, lugar. Este año es diferente desde la planificación. Este año tengo todas minis vacaciones repartidas hasta marzo. Empezaría a fines de noviembre con un fin de semana con mi novio en la costa, algo de lo cual ya estoy ahorrando, haciendo planes y demás. Seguiría con vacaciones con amigos y un posible fin de semana en la isla, en Tigre. En febrero llegaría las vacaciones con mi familia que no se extenderían más de cinco días porque dependiendo como rinda y ojalá mi deseo se cumpla, me quedaría una sola materia para poder rendirla en un curso de verano y después sí entrar a la carrera, algo que deseo muchísimo. Y después de ese curso intensivo, otro fin de semana con mi novio a un lugar indefinido. Estoy muy contenta por toda esta planificación y por como van las cosas, no parecen una ilusión si no algo posible lo que me genera más alegría.
Voy a prepararme para la entrevista, gracias por seguir ahí!

Esa es una foto de mi cumpleaños, 3 de mayo, que hace poco me mostró una amiga.
Esa torta fue hecha por mis amigos y fue lo mejor!

Este almuerzo fue ayer en Wendy's con mi hermano
y mi novio. Riquísimo todo.
   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario