viernes, 9 de agosto de 2013

Olvida lo que te lastimó en el pasado pero nunca olvides lo que el dolor te enseño.

Hace varios días que quiero escribir una entrada, la empiezo y la termino dejando. No se que venir a contar porque si quiero venir a hablar de algunos pensamientos o sentimientos que tuve en estos días nunca se darles un final a todo eso que tengo para decir. Si quiero contarles como fue mi semana, alguna salida importante o alguna película que vi. Venir a contar que esta pasando con mis estudios o con mis amigas, mi novio o algo. Y no se, la mente se me pone en blanco. 
Bueno, para empezar podría decir que fui al Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires con mis amigas. Hay obras que me impactaron apenas las vi, no podía sacar la vista y también hubo otras que no pude entender para nada. No pudimos recorrerlo todo y es por eso que vamos a volver, voy a leer algo sobre las obras antes de volver porque me gusta entender sobre lo que veo. 


Hay una muestra que se basa en eso, en los lunares, en los puntos y con la entrada te regalan una plancha de stickers para que los pegues en donde quieras y si queres podes dejar algunos ahí, en esa habitación especialmente para pegar los lunares de colores. 
Algo nuevo que va a pasar esta semana es que es la primera vez que voy a votar, las elecciones pasadas no aparecía en los padrones. Me pone un poco nerviosa porque no tengo convicciones políticas  no soy seguidora de ningún partido político y eso me hace dudar. Se bien qué es lo que no voy a votar pero no se a quién quiero votar. Espero estar segura el domingo de lo que voy a elegir. 
Esta semana si que vi varias películas, entre ellas, puedo nombrar a Mujer Bonita siempre me intereso de que se trataba y además la escuche nombrar varias veces. No es de difícil la trama, una prostituta que por casualidad es contratada por un millonario y vive la vida de él básicamente. Final esperable.
Y otras de las películas que vi fue Las ventajas de ser invisible me cuesta hasta contar más o menos de que trata, no se si por alguna razón personal o que me emociono casi desde el principio y es una película que siempre voy a recomendar y también se las recomiendo a ustedes.  
En una semana y un par de días comienza de nuevo mi actividad universitaria. Vuelven los viajes, los apuntes, las horas de cursada. Un poco lo extraño a eso, esa rutina que se me iba marcando día a día. En estos días voy a comprarme algunos cuadernos y lapiceras. Ir a la librería es algo que me encanta. Llenarme de resaltadores y esas cosas. 
Creo que un poco pude desmenuzar mi semana, podrías también contarles que el curso de spa de manos se cancelo por no llenar el cupo de alumnos. Es algo que me puso un poco mal pero será que este año no es para mi eso, trato de pensar en eso. Podría también contarles que con la nueva psicóloga fuimos encontrando nuevos métodos para muchas cosas que desde hace años que tengo inconclusas. Y eso me esta incentivando de una manera que no lo había sentido antes. Y eso me hace un poquito más segura.
Y podría decirles que con permiso, me voy a seguir disfrutando mis últimos días de vacaciones.  
  

1 comentario:

  1. ¡Nos queda re re poquito, cómo se nos pasaron las vacaciones; increíble!

    Realmente, hay que vivir a pleno estos días, sin dudaaaaaas.

    ¡Besos mi querida, que no decaiga y a disfrutar!

    ResponderEliminar