lunes, 15 de julio de 2013

Cambiar de aire.

Con la entrada que hice a la madrugada me fui a intentar dormir un poco melancólica pensando en todos los cambios que hubo el ultimo tiempo y lo mucho que me cuesta adaptarme. Mientras intentaba improvisar un pijama pensaba en como estaba agradecida de la libertad que me daban en mi casa para muchas cosas y como en dos meses cambio. La angustia quería volver a aparecer pero no quise transformarla sólo en malos pensamientos quería sacar algo positivo de todo eso que sentía. Me dormí como pude, con las ganas de llorar que no se decidían si salir o esconderse. 
Quería que mi lunes fuera productivo desde que no curso que perdí la rutina y me desorienta muchísimo. No pude lograr sentirme llena con el día que ya paso. Intente empezar un proyecto que tengo hace tiempo y ni me acerque un poco. Ayer mientras me enteraba sobre la muerte de uno de los protagonistas de Glee había pensado en ponerme al día con la serie ahora que tengo bastante disponibilidad horaria pero tampoco pude hacerlo. Quise empezar a hacer alguna manualidad, lo intente e hice el pompón más feo y deforme de la historia. Y así fue terminando mi día. Sólo logre reemplazar a la señora que limpia que por esta semana no va a venir, hice las camas y lave los platos. Había planeado más actividades que por alguna razón no las hice.
Hace poco leí un libro de auto-ayuda que decía que debía felicitarme cada vez que hacía una actividad nueva y hacer una manualidad es algo nuevo que me propuse, sin embargo no lo hago. No me siento conforme con las cosas que hago, no les doy el valor correspondiente y me doy cuenta de eso pero sin embargo no me ayudo en nada. Darme el valor que me corresponde pareciera no estar en mi y el sentirme mal se esta volviendo una constante. 
Hace unos meses dejé el psicólogo algo no me gustaba y decidí terminar con la terapia que recién había empezado en febrero. Y ahora quisiera volver a empezar otra, quiero empezar a resolver tantas angustias que me van surgiendo, casi que necesitaría como un sesiones fuertes para poder avanzar. Voy a intentar hablar con mi mamá sobre esto y llegar a algún acuerdo, ojalá esta semana ya pueda resolver esto y empezar, siento que lo necesito con desesperación. 
Hoy no fue un buen día para mi, ojalá esta semana cambie su rumbo. 

1 comentario:

  1. No es bueno leer que no te agradeces ni felicitas como corresponde, porque no puedes verlo, pero espero que poco a poco eso mejore. Respecto a lo del psicólogo, quizás no te llevabas bien con él/ella o simplemente no te funcionaban sus métodos. Probablemente con alguien más sea diferente... Yo hoy llamé para decir que ya no quería ir más, porque realmente no me estaba funcionando. Es sólo que ahora estoy un poco estancada sobre qué debería hacer, pero bueno...

    Mucho ánimo, y yo también espero que tu semana mejore.

    ResponderEliminar