sábado, 6 de julio de 2013

Algo nuevo

Vuelvo después de una larga ausencia debido a un esguince en el hombro izquierdo que todavía tengo pero que recién ahora me permite escribir un poquito más. Tengo que seguir tomando el calmante, tengo que seguir con esa especie de yeso moderno por una semana más y tengo que seguir con un reposo casi absoluto que no estoy cumpliendo. En un momento era frustrante ni siquiera poder usar ese tiempo sin nada que hacer para mirar películas o capítulos de series porque incluso el estar mucho sentada o mucho acostada hacía que me doliera todo. 
Después de lo que fue para mi casi como un tsunami emocional empece a encontrar muy despacio la calma, la tranquilidad que siempre quise tener. Si bien tuvieron que pasar varias cosas malas para mi, creo que me encuentro mucho más fuerte y segura que antes. 
Quizás este año tuve muchos comienzos y finales, muchos cierres de ciclos que se volvían a abrir y muchas indecisiones pero ahora sigo, con miedo, mucho pero creyendo firmemente que voy por el camino que quiero y del cual nunca me tuve que alejar. 
No quiero marcarme punto por punto que hacer y que no, no quiero ponerme tiempos estrictos ni nada de eso, se que es lo que quiero hacer y voy a hacerlo hasta ir sintiéndome cómoda con el ritmo que fue tomando. 
En estos días, encontré un libro de auto-ayuda en lo de una amiga que era de la madre, me lo puse a ver porque me llamo la atención y hasta con vergüenza empece a leerlo, algunas cosas me parecían demasiado y otras frases, en un momento difícil como el que fui pasando, me hacían pensar diferente a la manera en la que venía pensando. Si bien, el admitir que un poco el libro me gusto me da vergüenza, las ganas de querer hacer algo diferente todos los días porque esa era una de las frases: Haz algo diferente todos los días. Y eso incluía cualquier tipo de cosas, desde ver un documental, un programa, una salida, un libro que no hubiera leído antes o cualquier cosa y trate de implementar eso. Y deje que las cosas empiecen a fluir. Y lo primero que hice fue acampar por dos días, algo que nunca pensé que iba a hacer. Y me gusto. Pase frío pero me gusto muchísimo esa experiencia nueva para mí. Y todos los días voy queriendo encontrar algo nuevo para mí. 
Que algo nuevo ocurra todos los días. 
  

1 comentario:

  1. Linda, la entrada me gusto mucho, porque demostraste que se puede sacar provecho de cosas que parecen terribles...
    Primero que nada, espero que tu hombro esté bien :)
    Ahora, sobre lo del libro de auto-ayuda, no sientas vergüenza, muchas personas los leen y es genial, cada uno encuentra apoyo donde puede y algunas veces llega de manera inesperada esa ayuda en un libro...
    pero como vos decís, empezaste a pasarla mejor por tomar esos consejos, así que geniaaaal!

    Acampar es lindo, me alegro que hayas podido apreciarlo!
    Abrazo grande y perdón por tardar en pasar jaja

    ResponderEliminar