lunes, 6 de mayo de 2013

La suerte de encontrarte alguna vez y saber que para casi todo hay solución.

Empieza el lunes de la primera de mis dos semanas de estudio, me propuse empezar a las nueve de la mañana a leer pensamiento científico y llevo pensando que poner esta entrada hace media hora. Estas dos semanas ya no se me permiten faltas y me estoy dando cuenta que tengo muchas cosas que ver con el particular de matemática para poder aprobar el parcial. Tengo muchísimas ganas de poder aprobar estos primeros parciales como incentivo para dar mucho más en lo segundos y quién dice promocionar alguna materia.  
Esta semana va a ser puramente de estudio, repaso y ejercicios hasta el cansancio. Después vendrá una semana de descanso, donde creo que ya tengo varios planes para hacer. Ya que estoy acá, cuento que tengo muchas ganas de ir al barrio chino y ese es uno de los planes.
La semana de mi cumpleaños ya paso y oficialmente ya tengo 20, me lo tome con mucha responsabilidad para asombro de muchos. Seguí con la búsqueda de trabajo intensiva, con ganas de seguir estudiando y con proyectos a un futuro no tan lejano que definirían de a poco mi independencia. Mis 20 años me encontraron con mis amigos, los de verdad, me encontraron con un novio y me encontraron peleando con mi vieja pero al rato entendiéndonos. Mis 20 años me encontraron con ganas de seguir viendo que hay más allá sin tenerle miedo. Tengo muy en claro cuales son mis proyectos, cómo hacer para conseguirlos y por nada del mundo dejarme vencer. Estoy muy contenta porque me siento más segura que antes. Estoy totalmente enfocada en lo que quiero y eso me hace sentir mucho mejor conmigo. 
Esta semana es el cumpleaños de mi novio y tengo pensada varias sorpresas que tendría que hacer hoy casi volando. El miércoles veo a unas amigas y después si, voy a limitar mi vida social. Hoy también tengo que hacerle algunos tramites a mi vieja y eso me lleva a viajar hasta Palermo, que eso suena bien. El problema es que el sábado a las 11 de la mañana también tengo que hacerle unos tramites, lo que me lleva ir hasta Liniers y eso si es lejos, muy lejos de mi casa. Me ganaría unos pesos pero es mucho el viaje. 
Ahora si me dispongo a empezar a estudiar, dejo una foto del festejo por mi cumpleaños. 

1 comentario:

  1. Ayer leí y no sé por qué no comenté tu post. Supongo que me habrán interrumpido con algo. jaja.

    ¡Felices veinte añoooooos, ante todo! ¡Muy lindo que te hayan encontrado con tus amigos, los de siempre, y con las ideas en proceso de organización, adecuación y todos los ción positivos y posibles!

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar