miércoles, 8 de mayo de 2013

Esto de las sensaciones es algo raro que siempre me costo entender, me lleva por una montaña rusa donde el miedo siempre esta presente. Me siento entre liberada y triste. Me siento bien porque creo que logré ponerle un límite a eso que me venia dejando que pensar hace unos días pero triste porque no puedo soportar la incertidumbre de ver que va a pasar, tengo casi la necesidad de espiar un poquito el futuro.
Estoy segura de las decisiones que en este ultimo tiempo estuve tomando. Estoy, casi a paso de tortuga, intentando tomar las decisiones que salgan de mí y guiarme por lo que en verdad quiero. Rompí un poco los esquemas de lo que siempre fui. Estoy cambiando y estoy solamente yo involucrada en eso y aunque me sienta a veces un poco insegura, quiero seguir por este camino. Lo importante y lo que quiero destacar es que estoy haciendo lo que me gusta y lo que quiero, estoy tomándolo a mi tiempo pero lo estoy logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario