sábado, 18 de mayo de 2013

Decime que SI, hace como yo.

Doy por finalizada mi semana de parciales y le doy la bienvenida a mi semana sabática donde la actividad más responsable que pienso tener es ir a particular de matemática. 
Tengo muchas actividades culturales, como para llamarlas de alguna manera y una de ellas empieza mañana: Voy a ir por fin a Parque Centenario a una feria de libros y ver que cosas nuevas hay y capaz volver con algún libro, es una de las recompensas por no tener tiempo de ir a la feria del libro, la original. En estos días también tengo pensado ir a buscar la credencial para estudiantes que da un cine y empezar a usarla. El cine es una de las cosas que más me gusta, ver películas, analizarlas, disfrutarlas. 
Tengo que decir que me siento particularmente rara, no se me van ocurriendo palabras para expresarme. Tengo una necesidad de empezar un cambio interno pero no estoy muy segura de a que me refiero con eso, tengo ganas de sentir el cambio dentro mío pero no tengo algo determinado, no tengo un "que" ni un "como" simplemente estoy en la búsqueda de encontrar eso que quiero sentir.
Quiero encontrarle una vuelta a mi forma de estudiar, el otro día pensaba que es la primera vez que estoy eligiendo lo que de verdad quiero saber y que no me parece que tenga que ir desaprovechando esta oportunidad que me estoy dando. El secundario lo hice en un colegio técnico con doble escolaridad sobre gestión y economía, algo que nunca me gusto, que nunca le preste atención y que siempre quise dejar. Imagínense diez horas por días viendo temas que no queres volver a ver en tu vida durante cinco años. Y duras penas lo pude terminar, lo pude aguantar y ahora estoy siendo libre en lo que quiero ser y me estoy enrollando con las materias y los apuntes. Sé que este año voy a encontrar eso que me hace falta a la hora de estudiar y que voy a poder sobrepasar esa situación en la que siempre me encuentro antes de un parcial que es la de: No se nada y puedo hasta llegar a entregar en blanco. 
Sigo en la búsqueda de un trabajo porque tengo varios objetivos bastantes marcados de lo que quiero y estoy convencida que teniendo esos objetivos en mente y bien marcados, voy a conseguir un trabajo. 
Creo que de a poco voy logrando una independencia, esa que hace no menos de un mes me empezaba a dar miedo. Se que todo lo que haga, va a ser despacio, de a poco pero con los objetivos siempre en mente. 
Me encuentran, a pesar de algunas noticias malas, incentivada, con ganas. Se a donde quiero llegar, sé que quiero ser psicologa, sé que este año también quiero unas vacaciones y se que quiero irme a vivir sola y sé que lo tengo más que claro y que las cosas de a poco se me van a ir dando. Mientras pasa el tiempo voy a ir haciendo. 
Esta semana tengo ganas de ir sacando algunas fotos, las ganas volvieron de nuevo. Espero poder sacar fotos mañana. 



2 comentarios:

  1. Me gusta leer que estés tan concentrada y positiva en tus metas!!
    ahora que te encuentras mas despejada de los parciales,
    espero que puedas hacer lo que apetezca
    la feria del libro suene excelente..
    muchas suerte en todo!!
    con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo sacarse de encima los parcialessssssss. Yo recién ayer disfruté esto mismo. Placer, placer... ;)

    ResponderEliminar