jueves, 30 de mayo de 2013

Y yo te digo HEY, bacante ese defecto.

Mi semana para estar más tranquila después de los parciales se extendió un par de días más o casi una semana más. Ayer al mediodía tuve un almuerzo con unas amigas donde comimos muy bien la comida del padre de una de ellas que es chef. El menú fue: Pan de carne con papa con perejil. Imperdible. Después de una sobremesa hablando sobre las novedades de cada una, nos pusimos a dibujar y pintar mándalas. Yo aproveche a intentar hacer uno, sólo lo hacía para estar haciendo algo y me quedo lindo, empece con círculos y formas de llamas pintadas en degrade, tenia 48 lapices de colores tenía que aprovecharlos y me gusto mucho como me quede, aproveche la parte de atrás para hacerle un pequeño recordatorio a mi novio sobre lo mucho que lo quería y a la noche me paso a buscar para ir al cine a ver Rápido y Furioso 6: 
Debo decir que la película se me hizo llevadera, no esperaba mucho ya que no es el estilo de las que me gustan ver a mi,  estoy mas orientada a las comedias/románticas y si es una comedia romántica es para mi la película perfecta pero le di la oportunidad a esta película como también le di en su momento a Transformers 3 que me parece una muy buena película. Yo no vi ninguna de las 5 anteriores pero con una simple explicación pude ir uniendo algunos puntos donde hablaban de temas relacionados a las anteriores. Además de correr carreras, volar sin alas ni poderes para salvar a alguien y sobrevirir, poner un avión de la nada en la autopista, prenderse fuego y también sobrevivir, me gusto. Tenes que ir con la idea que es lo más irreal que puede existir y que no vas a poder hacerlo en la Gral. Paz, eso seguro. El tema del inicio de la película es muy pegadizo, ya me lo baje al celular y todo. 
Entre otra de las novedades de esta semana, hace un par de horas tuve mi primera entrevista de trabajo para ingresar al Parque de la Costa. Por alguna razón que todavía no entiendo no estaba nerviosa, quizás un poco ansiosa pero era bastante manejable, tuve que llenar un formulario extenso que me pedía muchísimas cosas, esperar un par de minutos y me llamaron junto a otro dos personas más: un chico y una chica. Nos preguntaron sobre nuestros intereses, porqué queríamos trabajar en la empresa y algunas más. A el chico le faltaba decir que su defecto era ser adicto al trabajo como para seguir chamullando y la chica era jovencita todavía estaba en el secundario y no paro de hablar un minuto. No tuve una mala experiencia, me sentí cómoda. Nos explicaron un poco la modalidad de trabajo y algunas cosas más y me sentí capaz de lograrlo. Tengo dudas sobre si van a volver a llamarme por el tatuaje que tengo en el cuello, es algo que quizás me limite pero veremos que pasa la semana que viene. 
En un rato tengo particular de matemática y las derivadas increíblemente me están empezando a gustar y espero poder terminar lo de biología, tengo 3 folios que terminar de resumir.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario