lunes, 27 de mayo de 2013

Vamos negrita pelea hasta el fin, vamos negrita hacelo por mí-

Creo que puedo resumir mi fin de semana con esta foto: 

Costenera Norte a las 18.00

Esa foto fue sacada por mi novio mientras caminábamos por aeroparque y comíamos papas fritas y bondiola. Caminamos muchísimo y viajamos mucho más. Después de pasar un 25 de mayo cambiando el locro tradicional por unas porciones de pizza y escuchando discusiones familiares sobre que es lo que paso realmente ese día, el domingo fue el día más relajado y por esa misma razón también tengo muchos apuntes que leer y textos de biología que redactar pero no me arrepiento porque la pase muy bien.
Ya termine de almorzar y ahora me quedan dos horas para ponerme a terminar las tareas hasta que tengo la sesión con el psicólogo y después creo que viene una amiga a casa. Y no pude ir a buscarle su regalo por falta de tiempo y coordinación. 
Ayer a la noche me sentí mucho más incentivada y más convencida que el esfuerzo que yo realice ahora en el futuro va a dar frutos, que las horas perdidas en salidas o el disfrute de una película me acerca más a cumplir una meta para que después pueda cumplir la otra meta. Todas mis metas se manejan dentro de un mismo hilo, algunas más otras menos pero todas van para un mismo lado y eso me da como un bonus de energía.
Espero que esta semana me ayude a ir decidiendo otras cosas más sobre más temas de mi futuro. Empiezo muy incentivada esta nueva semana. 


1 comentario: