martes, 21 de mayo de 2013

Yo viajaré aprendiendo a seguir, abocado al arte de necesitarte.

Es martes, estos días donde pensaba estar más tranquila se me están pasando rápido, casi volando diría. Fui a la feria y termine con un documental sobre el proceso militar de 1976-1983 y un pantalón por $30 que no me saco desde el domingo a la noche. Libros, que era lo que iba a buscar, no encontré alguno que me gustara hasta enloquecerme pero igual entre tantas cajas encontré uno sobre historias sobre el cementerio de la recoleta, que voy a empezar a leer cuando termine el psicoanalista, que quedo en un capitulo 3 hace varios días. También mire una película que se llama: Un lugar para refugiarse, mientras me refugiaba en una barra de chocolate Milka Legger. Al principio me costaba entender a donde quería llegar, pero el final me lo dijo todo. 
Hoy mientras obligaba a mi padre a comprar sopas de diferentes gusto y colores, descubrí que puede llegar a tener una gran cantidad de películas que desconocía y me traje: Lo imposible, película que hace meses que quiero ver, Infancia Clandestina, película que me recomendó una profesora de sociedad y estado, es decir, hace dos cuatrimestres que tendría que verla y Argo porque gano algo de los Oscar y no quería sentirme menos. Por lo menos se que dos hoy veo seguro. 
Lo malo hasta ahora fue que me saque un 3 en el parcial de pensamiento. UN TRES. No entiendo la necesidad de ponerme que si hacia dos puntitos más, aprobaba. Lo bueno es que tengo un segundo parcial y un recuperatorio para llegar a final. Mientras me mostraba el examen me di cuenta que estaba muy nerviosa porque me equivoque en cosas que sabía y que las daba como "temas fáciles" Imagino que en el de biología, no me fue mal, estuve segura en lo que puse pero suponiendo que me fue mal, a fines de junio en el transcurso de 15 días tengo: 2do parcial de matemática, 2do parcial de biología, recuperatorio y final, uno atrás de otro. Es decir, una explosión en mi cabeza. También suponiendo que tengo que dar algún recuperatorio de pensamiento y/o matemática. Es un desastre si lo planteo así, pero no se si porque no caí del enorme esfuerzo que tengo que hacer o qué pero me tengo fe en que voy a poder sacar aunque sea una materia y eso aunque es poco, me incentiva. 
Mañana vienen unas amigas a almorzar a mi casa y todavía no sabemos cual será el menú, además de que ninguna tiene Internet porque a una los obreros que están reformando la casa se lo cortaron y telecom no va a arreglarlo, a otra se le corto repentinamente sin motivo y a la ultima una lluvia tiro abajo las conexiones y tampoco telecom se digno a ir a arreglarlo. Así que es a puro mensaje con llegada tarde porque Movistar tampoco nos ayuda mucho. 
Estoy muriendo de hambre y mi novio recién esta a mitad de camino, por unos momentos quisiera vivir más cerca de Ciudad Universitaria pero después me acuerdo que las veces que fui a Capital volví más estresada que en todo el año. Hablando de mi querida Ciudad Universitaria, en una charla familiar me termine enterando que mi abuelo, ingeniero, hizo algunas obras en la construcción de uno de los pabellones y me sentí un poco más importante.
Mientras empiezo a preparar las cosas para el almuerzo y las películas voy a poner el nuevo CD de Tan Biónica: Destinología que salió justo hoy y que no paro de escuchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario