sábado, 11 de mayo de 2013

Se que muchas dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta acá.

Es sábado y estoy levantada desde temprano porque me dispuse a estudiar. Tengo una mezcla de materias en la cabeza, confundo cromatidas hermanas con las leyes lógicas o ejercicios de trigonometría con limites ¿Por qué me tocarían los tres parciales seguidos? Jueves, viernes y sábado con parciales. Si, sábado a las dos de la tarde. Hay momentos donde quiero que sean sábado 5 de la tarde y por una semana salir a muchos lugares que me fui perdiendo. Tengo muchas ganas de ir al cine y aprovechar para sacar la tarjeta del estudiante, todavía no tuve tiempo, quiero empezar a leer sobre la interpretación de los sueños, deje los libros en el estante con la idea de algún día empezar. Ese día nunca llego. Quiero tomarme una semana sin ver al particular de matemática. Quiero ir al barrio chino, quiero ir a una feria de libros en parque centenario con una lista interminable de libros por querer comprar, sería mi recompensa por no poder hacerme un lugar para ir a la feria del libro este año ( a la verdadera feria del libro) La feria del libro de los sin tiempo, la llamaría. Hay por momentos que siento que quiero dar lo mejor de mi en estos parciales y por otros quiero dejar todo y salir corriendo a hacer nada, pero salir corriendo es la idea. 
Últimamente las cosas no me estuvieron saliendo bien o como imaginaba que se iban a dar y me tuvo muy desconcentrada, no puedo pensar claramente en lo que voy queriendo estudiar y las imágenes de lo que me fue pasando van apareciendo. Tan así que durante el intervalo de biología no salí de aula para ponerme a escribir que es lo que me estaba pasando por la cabeza en un papelito que encontré en el piso, después lo voy a subir. 
En estos días estuve comiendo en Mc Donalds y me gane varias cosas, una orden de compra por 20 pesos en un supermercado  dos gaseosas y una hamburguesa que pienso usarla después de salir de dar mi ultimo parcial porque de los nervios que me da se me hace un nudo en la panza que no me deja comer tranquila pero cuando salgo de ahí siento el hambre de toda la semana anterior y tener un shopping cerca esta vez me va a ayudar.
Me quedan tres folios más explicando cromosomas, mitosis y meiosis y una resumen de pensamiento científico del otro lado. Además de tener que ir a la librería por más resaltadores y una pasada por el kiosco con caramelos. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario