viernes, 21 de junio de 2013

With or without you.

Me acuerdo de esos meses en que pensaba qué pasaría entre nosotros y la respuesta en mi cabeza era: No va a pasar nada, todo es muy complicado para enfrentar. No creía que pudiéramos salir casi ilesos de esa situación, imaginaba que vendría lo peor si entre nosotros pasaba algo. Y la posibilidad de estar juntos se me iba de las manos y pensaba que algo tenía que hacer con todo eso que sentía, quería alejarte, tenia que conseguirlo. Y si bien vos lograbas rehacer parte de tu vida, yo sentía que estabas cerca mío igual, que ninguna de las personas que te rodeaban lograban hacerte sentir diferente, aunque buscaba alejarme lo podía ver en tus ojos. Tuvimos peleas y ni siquiera habíamos empezado, estuvimos distanciados un tiempo hasta que decidí empezar el año amigandome con todos aquellos de los que me había distanciado, aunque solamente a vos fue a quien el mande un mensaje. No esperaba que contestaras y lo hiciste, lo que me sorprendió muchísimo. Me había propuesto tenerte ese año como amigo, quería tenerte cerca. Nos vimos algunas veces más. Me acuerdo de un día que fuimos a la plaza y aunque hacía calor porque era pleno enero, yo temblaba y no era por el frío sino porque estábamos juntos y me dabas esa sensación de rareza aunque eramos amigos. Enero paso sin muchas novedades sobre vos, llego febrero y en eso llegaron mis vacaciones. Viniste a despedirme, como algo al pasar y te quedaste hasta que me viste tomar el micro. Dentro mío deseaba que vos fueras el que viajara conmigo. Esos nueve días la cabeza no paraba de pensar, a mi amiga la llene de preguntas, de dudas que ya no supo que más hacer conmigo. Quería volver y a la vez no, tenía ganas de verte pero a la vez no sabía que hacer.
Esos nueve días pasaron y volvía antes porque tenía que preparar una materia. Eso también represento que mi casa fuera una fiesta tras otra, durante seis días, tendría que existir la posibilidad de que alguna vez te viera como algo casual, te invite tres veces, viniste solo una. Y fue la vez que menos preparada estaba para hablar con vos. Me acuerdo que eramos cinco y que vimos una película que yo recomendé y que no pasaron veinte minutos y ya me había quedado dormida. Estuviste ahí para cuidarme, para hacer que duerma cómoda, para protegerme, para que no pasara frío. Después de esa noche yo había decidido que la próxima vez que te viera iba a hablar con vos. Y esa vez no quise pero vos hablaste casi por los dos.
En ese momento sentí miedo, sólo en mi cabeza había pasado esa situación y sólo en mi cabeza me sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentar todo, en la realidad no pensé que por un momento se me cruzaría la idea de que ese momento no pasará. Pero después de que nos dimos ese primer beso entendí que quería pelear lo que fuera porque estemos juntos. 

Ya pasaron más de dos años desde ese momento y mira que cambiadas están las cosas ¿Alguna vez habrá pasado por tu mente que íbamos a terminar así? ¿Cómo es que creció tanto la desconfianza? ¿Por qué hicimos tantas cosas para que terminemos así? 
Creí que con vos, el estar con vos, sólo me traería buenos momentos y míranos ahora, alejados por no haber pensado. Hay veces que siento que es muy injusto el hecho de que me tenga que alejar porque increíblemente funciono mejor intentando alejarte de mi vida que queriendo incluirte. Es una grave contradicción para alguien que se ama mucho, pero así somos nosotros, nunca fuimos de guiarnos por que debería pasar o no.
Duele y mucho tener que llegar a la conclusión de que juntos no funcionamos más, que algo se rompió y no alcanza toda la voluntad del mundo para poder unirnos y que estemos bien. Pero después de tantas idas y vueltas es a único que puedo llegar: todo eso que pudimos llegar a soñar, ya no existe más.

2 comentarios:

  1. Uh linda, que triste...
    Se siente horrible cuando sabes que la única opción es alejarte de esa persona, pero pensa que los buenos recuerdos hayan sido muchos o pocos quedan en vos, sé que no sirve de consuelo y que ahora tal vez estas mal, pero las cosas pasan por algo y siempre dejan una enseñanza aunque no era lo que queríamos...
    Tal vez ahora se alejen, pero luego vas a recordar todo con una sonrisa, y así estar dispuesta a esperar a que llegue el indicado...

    Abrazo desde acá y a pesar de todo espero que estes bien, me gusta como escribes aunuqe haya sigo triste...Beso n.n

    ResponderEliminar