martes, 18 de junio de 2013

Todos los días del mundo existe una forma de resucitar.

La entrada anterior no se en que momento se me paso por la cabeza hacer click en: Publicar pero lo termine haciendo y va a quedar como huella de que en verdad no estaba pensando. 
Sinceramente hoy no tuve un día bueno, bastante angustiada estuve durante todo el día y creo tener más conocimientos que el propio Freud acerca de angustias y tristezas. 
Sumo a mi angustia existencial el hecho de que ahora tampoco voy a estar comunicada con nadie para escuchar aunque sea algunas palabras de aliento de mi mejor amiga o mi novio. Mi celular que tanto quiero y que también tengo (o ya tengo que decir tenia) maltratado cayo bruscamente al agua dejando de prender la pantalla y así imaginando una fila interminable y una pelea con algún asesor que me ponga movistar detrás de un escritorio porque seguramente: No me lo cubre la garantía que pago todos los meses.
Estos hechos desafortunados que me fueron pasando estos días (el cbc me esta costando más de lo esperado y no encuentro una forma para encararlo, sigo sin conseguir trabajo, varias peleas con mi vieja y el ahora el estado de incomunicación por lo de mi celular) fueron haciendo crecer un estado de angustia que hace exactamente dos años que no sentía. Esa sensación que pensaba olvidada, volvió y le tengo mucho más miedo a el recuerdo de lo que dejo en mi que a la sensación en si. 
Me costo mucho sentirme un poquito estabilizada, me costo muchísimo querer recorrer un camino y no quedarme ahí, mirando como el camino seguía y yo quedaba en su comienzo. Y ahora vuelve esa sensación de angustia y ganas de desaparecer que tampoco me deja ver en claro cómo seguir y que va perjudicando muy de a poco a la gente a mi alrededor hasta odiarme por no poder hacer nada por ellos ni por mi. 
Dentro de toda esa confusión de sentimientos y pensamientos, estoy eligiendo seguir adelante con lo que siempre fue mi sueño y es seguir esta carrera. No quiero apurar el tiempo, con ese tiempo voy a ir probando algunas formas para llevar de mejor manera este camino. Lo primero que estoy pensando en hacer es en encontrar mi cable a tierra para despejarme de eso que me hace distraer tanto en mis momentos de estudio o hasta incluso cuando leo, creo saber que es lo que puedo hacer pero por ahora no voy a decir nada, por lo menos hasta a ver averiguado un poquito. 
Entre tantas caídas que tuve esta semana, algo bueno me llego en una etiqueta de facebook y fue esta foto: 


Las tan esperadas entradas para ir a ver a Tan Bionica ya se materializaron de pensamiento a realidad y ahí están. Y también falta menos de una semana y media para verlos, algo mucho más que positivo. 
También lo positivo es que termino con la cursada, un cuatrimestre bastante caótico en relación a horarios y profesores que espero tener una mejor elección para el próximo, porque tengo pensado seguir, intentando y probando que todavía queda dentro mío esas ganas. 

Son las dos de la mañana y me espera una clase de matemática y un almuerzo con una amiga, además de varios parciales e integrales que practicar en mi miércoles que no me estaría llevando de ninguna manera a disfrutar lo que es el fin de semana largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario