viernes, 7 de junio de 2013

No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

(Antes de empezar ¿volvió a cambiar blogspot o es que hace mucho que no escribo?) 
Ahora si empezando, recién termine de ver esa película que hace rato la tenia reservada al lado del dvd para ver pero no tenia tiempo o algo siempre pasaba. Tuve momentos donde  no podía entender por qué esa ideología, porque arriesgarse, pero no quise que mis ideas se interpusieran en la película en si. Hay momentos de emoción y hasta incluso de miedo e incertidumbre de lo que pueda llegar a pasar. Es recomendable para ver. No quiero explicar mucho porque contaría todo pero los personajes principales son montoneros que vuelven a la Argentina durante la dictadura militar de 1976 y muestran como se van organizando y como transcurre su vida a escondidas. Me la recomendaron para ver en sociedad y estado y después de un año logré verla. 
Faltan tres semanas para que se termine el cuatrimestre y dos semanas más para terminar con los finales. Necesito descansar un poco o por lo menos algunos días con la mente en blanco.
Quiero esforzarme todo lo que pueda para poder rendir las materias, cada vez se va afianzando más mi objetivo. Cada vez más quiero estar en la carrera, cada vez más quiero empezar en eso de la psicología siendo acompañante terapéutico  Cada vez más quiero trabajar en algún hospital. Cada vez más, quiero ir acercándome. Creo que eso me va a ayudar a ir rindiendo.
Creo que doy por asumida mi derrota en el ámbito trabajador. No me llamaron del Parque de la Costa y creo que no lo van a hacer. Voy a ir buscando otros horizontes. Aunque sinceramente quiero descansar en algún momento, no se porqué tengo tanta necesidad de descansar.
Esta noche tengo ganas de actualizarme con Glee porque creo que me faltan como dos temporadas.   

1 comentario:

  1. Natalia oreiro es una excelente actriz, no dudo que la película este Muy buena, aunque no la haya visto aun!!
    Lamento que lo del parque de la costa no haya funcionado!!
    Pero suerte en los estudio!!
    Me gusto el titulo "No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme"
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar