martes, 25 de junio de 2013

Se vos, no más.

Pasa el tiempo y todavía no logro encontrarme, me siento bastante perdida sobre donde ir, como ir y qué hacer durante todo ese trayecto pero entre tanto sentimiento de perdida y desorden mental una buena noticia apareció y es que me llamaron para trabajar en el parque de la costa por la temporada alta de invierno, hasta ahora pase dos entrevistas y estoy un poco ansiosa esperando el llamado para una tercera. Tengo sentimientos de ansiedad mezclado con nerviosismo. Estoy contenta, no va más allá de lo que llegue a ganar, sino que como experiencia laboral me gusta tener el parque como experiencia porque inicio una parte nueva en mi vida y sería el tener como responsabilidad el trabajo, tener una capacitación nueva, aprender cosas nuevas. Es eso lo que me lleva a querer trabajar. El hecho de aprender cosas nuevas y entrar en un mundo donde no había entrado antes. Espero que me llamen, sólo serían dos meses julio y agosto y no curso hasta el 15 de agosto, así que más me serviría. Esta tarde espero el llamado que prometieron. Además pase supuestamente por palabras de una amiga que trabajo ahí, todos los filtros. Estoy nerviosa, puede que salgan varias oraciones sin sentido. 
Este año siento que los ciclos se abren y cierran sin tener una fecha en especial que cumplir. Antes sentía que para mi cumpleaños o para año nuevo se cerraba un ciclo para comenzar otro. Este año siento que el fin de un cuatrimestre, el comienzo del invierno o fechas sin mucho sentido en mi van marcando cambios. Este abrir y cerrar ciclos casi constantemente me desorienta cada vez más. Se termino un cuatrimestre (por lo menos para mí) y tengo unos 20 días para volver a anotarme y un mes para mentalizarme e ir encontrándome y encontrar formas para encarar el estudio. 
Yo entiendo que tanto los momentos buenos y los momentos malos, son solo eso momentos pero pediría desde mi ser que los momentos buenos, además de hacer todo lo que pueda para que ir por lo momentos buenos, duren un poquito más, para sentir que soy mucho más fuerte que esos momentos malos. 
Creo sentir que un nuevo ciclo empieza y no busco no desaprovechar las oportunidades que se me van dando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario