sábado, 1 de junio de 2013

¿Dónde vamos corazón inmortal? Donde nadie estuvo hoy.

Cuando todo va en orden siempre aparece el miedo a que algo se derrumbe. Cuando logré poner orden algo siempre se me derrumbo, ¿cómo no tener miedo? 
Y otra volví a perderme. Y otra vez necesito frenar el tiempo para volver a empezar, cómo si fuera fácil frenarlo, cómo si en verdad se pudiera. No se para que lado ir y no tengo muchos caminos para elegir, es si o no, es blanco o negro, sin embargo me siento paralizada al querer encontrar algo. 
Creo que sólo tengo cambiar algunas cosas mínimas para que todo vuelva a funcionar como estaba, sé que es sólo una vuelta de tuerca que no estoy encontrando, que no puedo ni siquiera guiarme por la intuición porque hoy podría decir que le tengo miedo a lo que ella pueda decir. 
Quiero y necesito ser un poquito más responsable, segura y comprometida con lo que voy haciendo. Necesito encontrar a algo dentro mío que me impulse hacia algún camino. 

1 comentario:

  1. Finalmente pude pasarme por aquí!!
    me encanta el link que dejaste en el anterior post,
    estuve curioseando un poco, muy bellas fotografías
    me gusta tu imagen de portada!!
    bueno que puedo decir concuerdo contigo me siento identificada con las ultimas frases: es algo con lo que hago hincapié en mi vida
    "Quiero y necesito ser un poquito más responsable, segura y comprometida con lo que voy haciendo. Necesito encontrar a algo dentro mío que me impulse hacia algún camino"

    Con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar