viernes, 14 de junio de 2013

Fin de semana♥

Me levante hoy viernes con una especie de anginas sumado a un dolor de cabeza por dormir entrecortado o mal antes del parcial que tuve ayer y con dolor de panza por nervios y mala alimentación. Mientras pensaba que hacer de este día y pensaba en el cbc también pensaba en la gente o personajes que hay en mi sede. 
Hay una materia que la curso a la noche por lo que me lleva a tener compañeros de más de 30 años y que ellos sean su mayoría. No entiendo bien el concepto de ir a levantarte un compañero a una clase y que ese sea todo el desempeño que tengan en clase. Quizás critico de más pero es molesto escucharlos hablar durante las clases sobre cosas sin sentido y que cada vez aumenten más el volumen de voz. Dentro de la clase curso con con un padre y una hija que van por la misma carrera. Una de estas señoras fue muy provocativa a preguntarle un tema que no entendía a el padre de la chica y puedo asegurar que la señora no fue a preguntar por el tema, una cosa llevo a la otra, las explicaciones se terminaron, las gracias se extendieron muchísimo y la hija reacciono de muy mala manera que los gritos, por más que estuvieran en un pasillo de escucharon hasta dentro del aula. Nadie dijo nada, obviamente pero dentro mío defiendo la postura de la hija. 
La mayoría también son recursantes y eligen el horario de noche porque no tienen otras opciones de horarios, como me paso a mi, y vas conociendo gente que sabe como toma el profesor, como son los examenes y vas dejando de tener ese miedo pre parcial y vas confiando en que tus compañeros de turno saben de que hablan.
Empezo mi fin de semana a partir de ahora, por suerte puedo hablar de simplemente disfrutar. Ya a la noche voy al teatro y mañana tengo un festejo de cumpleaños. Y nada más que eso. 
Espero un buen fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Tuve la re suerte en estar rodeada de bloggeros que ya empezaron la facultad, ya que ese es mi destino del año que viene y a decir verdad tengo bastante miedo.
    Como vos bien lo dijiste, siempre hay gente que va a cursar por cualquier cosa menos cursar, y yo también defiendo la postura de la hija.
    Te mando un abrazo enorme y muchísima suerte con ese parcial!

    ResponderEliminar
  2. Graaacias! No tengas miedo porque te vas a dar cuenta que se puede llevar más de lo que uno pensaba!

    Un beeso!

    ResponderEliminar