martes, 26 de enero de 2016

Todo mil.

Que me despiertes con mil besos a la mañana y llamándome 18 veces, con mi nombre, con mi apodo, con un mi amor o con todas esas palabritas juntas. Que me veas hacer todo en cámara lenta, despertarme, desperezarme y volverme a dormir. Esa secuencia la repito tres veces mínimo a la mañana. Que me veas caminar con esa remera amplía que compre en una feria por 15 pesos sólo porque tiene una estampa de Batman. Nunca vi Batman. Tampoco me había dado cuenta que era de hombre. 

Que cuando piense en vos me hagas sonreír en cualquier lado vale más que mil risas porque lo que me saca esa sonrisa es un recuerdo, con nuestras presencia podemos hacer reír a muchos. Cuando los pensamos sólo a algunos pocos. 

Quiero seguir hablándote cada vez que te vas. Contarte que hoy 6 cosas me hicieron acordar a vos. Que prendí la tele y estaban dando un documental sobre algo que twiteaste el otro día. No, no te estoy stalkeando, Twitter ya sabe que 'mientras yo no estaba' lo primero que me tiene que aparecer es algo sobre vos. Me conoce. Como yo creo que te conozco a vos. Como creo que quisiste hablarme después del jajaja y no lo hiciste para no quedar pesado y yo no la reme para no quedar pesada pero las ganas están. Te conozco y se que antes de dormir voy a recibir tus Buenas noches es tu costumbre más linda. 

Vos sos quien me hace escribir en cualquier lado. Como ahora que lo hago desde el celular mientras espero un tren. Ojalá ese tren me lleve a vos.

1 comentario:

  1. si sos una persona que escribe hace mucho, o hace poco, o simplemente escribe porque es casi fisicamente necesario hacerlo, eso de "Vos sos quien me hace escribir en cualquier lado", es una declaración tremenda de amor. Digo nomás.
    beso!

    ResponderEliminar