sábado, 13 de febrero de 2016

Huecos de soledad

Creo que lo único claro que siempre estuvo desde el principio es no saber que era lo que quería(mos). Creo que no saber es lo que se mantuvo constante y en realidad sospecho que desde el principio de todos los tiempos (mis tiempos) fue así y también creo que en realidad nadie sabe lo que quiere. 
¿Cómo se puede estar tan seguro si todo puede cambiar de un segundo a otro? Si, ya se, hay que arriesgar para saber pero no, a veces necesitamos garantías porque tirarse a la pileta o quemarse cansa, no esta bueno, nos produce heridas de esas que terminan sanando pero siempre tratamos con cuidado la zona porque dentro nuestro creemos que siguen ahí, intactas, no las vemos pero por las dudas no tocamos la zona. Necesito saber que por lo menos una vez saque el comodín que me permite salir ilesa. Una vez. Quiero que sirva el registro en mi cabeza de las veces que arriesgue para al final terminar quemada y ahogada sin quererlo, que todo eso sea mi jugada para esta vez si poder sentir que gané. 

Quizás lo arruine antes de empezar, ni siquiera mi ansiedad pudo esperar a empezar pero vos tampoco estas exento de esto. Buscas en mi alguien que no soy ni tampoco pretendo ser, yo solo busco a alguien para encontrarnos en nuestros huecos de soledad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario