lunes, 4 de enero de 2016

Círculos

Los círculos que hacía con mis dedos sobre tu espalda, la recorrían una y otra vez casi infinitamente mientras vos dormías. 
En mi mente ésta escena la vivíamos viendo el amanecer que empezaba a aparecer por los orificios de la persiana queriendo alumbrar toda la habitación. Todos nuestros amaneceres fueron lluviosos. 
El ruido de las gotas que caían sobre el balcón era lo que ambientaba nuestro momento. Vos dormías y yo pensaba en lo lindo que era abrazarte por la espalda sin importar el clima.
Siento que mi mente sale de mi cuerpo y busca mostrarme desde afuera como estamos los dos casi como la mejor escena romántica. 
Este insomnio al lado tuyo me hace pensar que no hay ningún pensamiento que no me deje dormir es que simplemente no quiero perderme un segundo al lado tuyo. Quiero vivirlo, disfrutarlo. Vos dormís y a mi me encanta verte dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario