domingo, 8 de diciembre de 2013

Nuestra eternidad hoy se termino.

Hay veces que sabemos que es lo que va a venir. Sabemos cuando se avecina algún quiebre, cuando algo dejo de funcionar. Sabemos que depende de nuestros actos, el futuro. Lo intuimos. Si nos equivocamos más de una vez por más que nos deje una enseñanza sabemos que en el futuro vamos a pagar por eso. Algo se nos va a quitar, algo a resolver va a quedar. 
Yo ya se eso que se va a romper. Puedo romperme la cabeza buscando una solución pero es inevitable, eso va a suceder. Me queda disfrutar eso que tiene la fecha de vencimiento. Eso que no va más y que espera en sus últimos días por lo menos ser bien 

¿Nunca quisieron volver el tiempo atrás? ¡Qué pregunta! ¿En qué momento de sus vidas quisieron volver el tiempo atrás? Si yo tuviera que nombrarlas, no alcanzaría ni una ni dos entradas para nombrarlas. Bueno, quizás no son tantas. Sólo que si sabía que algunas cosas se iban a terminar me hubiera preparado un poco más. Siempre necesito ese paso adelante. 

Sutil y de a poco me están diciendo: No te quiero más. Hoy ya no me esperan, hoy ya no soy motivo de un buen despertar en las mañanas, hoy no soy motivo para seguir. Hoy hay una voz que me esta diciendo: En el fondo vos sabías que esto iba a pasar. Hoy tengo que empezar a afrontar esto que pasa. Aceptar que esto podría pasar y que no puedo seguir complicando más las cosas. Y que en el fondo no estábamos destinados a esa eternidad.  

  

1 comentario: