sábado, 21 de diciembre de 2013

¿No se puede vivir del amor?

Siempre creí que al amor podía más allá de cualquier cosa porque a pesar de tener poca película de Disney, eso es una especie de legado que se le deja  a la mujer: El amor todo lo puede. Bueno, no.
No digo que el amor no existe ni nada de eso pero siempre además de amor tiene que haber algo más. Un sustento. El amor no viene con adicionales para poder hacer de todo. El amor es eso, algo que sabemos que esta pero no a la vez. Como el alma. Si, quizás el alma no es un buen ejemplo. Porque el alma esta en todo momento, el amor se puede ir.
Y cuando el amor se va hace que su ausencia cause catástrofes en nosotros. ¿Cómo es posible que antes no sabíamos ni siquiera que estaba ahí pero cuando se va nos hace sentir que perdimos todo? Es increíble ese poder que tiene. 

Hoy ni siquiera puedo diferenciar si tuve o no amor, si lo sigo teniendo y mucho menos se si se fue por completo. Lo único que sé es que tengo tanto miedo de volver a sentir amor por alguien (Y hablo en un sentido de amor que va más allá de familia y amistad) que creo que voy a vomitar del pánico. 
No se si será un estado que me dure mucho pero sé que con miedo no puedo pensar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario