jueves, 14 de noviembre de 2013

Termina siendo más de lo mismo y sin embargo te busco. Termina siendo más de la mismo y sin embargo creo que todavía hay una esperanza para nosotros. Termina siendo más de lo mismo y me voy perdiendo cada día más. Termina siendo más de lo mismo y no entiendo qué es lo que me lleva a buscarte. Termina siendo más de lo mismo y sin embargo me encierro en vos. 
¿Hasta cuando va a ser así? ¿Cuál es nuestro límite? ¿Es qué yo espero más de lo que el amor puede dar? ¿Tengo idealizada la forma de dar amor que no puedo conformarme con lo que pueden hacer por mi? 
Todo va a terminar siendo más de lo mismo. Tenerte cerca pero a la vez lejos se va a transformar en nuestra forma de amar. Y esto nos hace mal, no daña pero, como siempre, termina siendo más de lo mismo.  

2 comentarios:

  1. Hay veces que no podemos evitar seguir eso que intentamos dejar de lado. Pero es muy complicado dejar algo que quisimos tanto y que todavía nos sigue haciendo soñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Termina siendo más de lo mismo hasta que le ponés un punto. Cuesta, lo sé muy bien, pero se puede. Por vos misma. Quizás ya es momento de cerrar esa página, y abrir esa otra que hace tiempo está esperando ser descubierta.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar