sábado, 30 de noviembre de 2013

Oportuncrisis.

Este miedo y esta tristeza que parece haber aparecido de pronto en mi vida pero estoy segura que en el fondo la venia arrastrando conmigo pensando en que era algo pasajero no se presenta, como era antes, sin salidas. No pienso que esto es absoluto, que esta no-ganas de hacer van a estar conmigo y no van a poder salir de mi. Si bien me siento un poco triste y sobretodo desorientada creo que voy marcando algunos puntos que quiero cumplir a futuro, es decir, me veo un futuro. 
Lo que me tiene un poco confundida y aturdida es el hecho de que esa sensación no se va de mi. Hay una presión en mi pecho que no parece irse aunque busque una solución concreta, aunque esto sea levantarse y seguir, hay algo en mi que no me deja. Y se vuelve un poco más complicado. 
Me gustaría poder liberarme un poco de todo esto que va pasando por mi mente sin ni siquiera haber pasado. Tengo miedo a un futuro que todavía no se si lo voy a tomar y eso me termina paralizando. 
Tengo proyectos que se que puedo tomar pero me falta perder ese miedo para que mis ganas aparezcan en todo esto.
Me prometí un cambio, lo necesitaba, lo necesito. Prometí saber antes que nadie que era lo que quería sin dejarme guiar por las opiniones y no lo pude lograr y esto va más allá de cualquier exigencia propia, esto lo estaba haciendo por mi bien, por mi, porque creo que estoy dejando pasar momentos oportunos para mi, porque quiero disfrutar mis momentos. 
Busco estar conmigo misma y me voy repeliendo de a poco, necesito amigarme, aceptarme y empezar. No importa si es de cero pero empezar es algo que me va a llevar por un camino que quiero recorrer. Quisiera saber ¿Qué es lo que me falta? ¿Qué es lo que me sobra? Y ¿Por qué no estoy aprovechando esta oportunidad?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario