sábado, 14 de septiembre de 2013

Seguir viviendo sin tu amor.

Después de tantas ideas y vueltas con mi novio logramos estabilizarnos o por lo menos es lo que aparentamos. Digo aparentamos porque si bien no peleamos con tanta frecuencia como antes, algo no anda bien. 
Digo algo no anda bien y no se ni como explicarlo porque no es algo concreto lo que pasa, es algo más allá de todo eso. En este ultimo tiempo fui cambiando, lo se porque lo siento dentro mío, dentro de todos esos cambios fueron cambiando ideas, sueños y percepciones sobre la vida que antes no tenia. Todos esos cambios si bien fueron individuales repercute en los demás. Muchas inseguridades hoy se transformaron en seguridades. Esa busca de la aceptación constante se transformo en dejar de querer agradar para poder empezar a quererme un poco más a mi. Y cuando dejé de querer conformar a todo el mundo, por magia o un milagro, me sentí mucho más segura con mi grupo de amigos, esos que venimos desde el secundario juntandonos cada fin de semana. Y no empece a dudar si son ellos mis amigos para toda la vida de lo que tanto se habla, simplemente lo sentí: Son ellos y no puedo estar más feliz conmigo por haberlo elegido. Y además me hice más compañeros en lo que contar en la facultad, con los que tampoco busque agradar. Simplemente ser.  
Este cambio y otros más que fui contando en todas las entradas anteriores, fueron sumando mis ganas de avanzar y un aumento en mi confianza. Ya no veo imposibles miles de cosas de lo que yo pensaba eran ilusiones. Ya las veo reales. 
Y mi novio, no ha es el gran apoyo que esperaba. Siempre pensé que cuando me sintiera mejor conmigo misma, él sería mi gran impulsor, el que me contenga cuando aparezcan esos momentos de debilidad. Últimamente ha estado distante e imposible de hablar. Muchas veces pensé que no quería ni quiero soportar esas actitudes que tiene conmigo, tuve que contener muchas veces las ganas de decir: Basta porque tampoco quiero tomar una decisión apresurada sin antes pensarlo. Y en todos estos días, semanas que pensé en qué hacer, hay una idea que aparece: Esto no es para vos. Pero y si esto ¿es solo una mala etapa? ¿Si después volvemos a la tranquilidad y pierdo a esa persona que quiero? Sigo con dudas y también sigo evitando verlo porque no quiero llegar al choque, porque ya no la paso bien con él. 
Todo esto me tiene confundida. Sé el tipo de relación que quiero y no es la que estoy viviendo. No se ni como hablarle para que no lo tome mal, no se cómo hacer para que me entienda, mucho menos se que decisión tomar. 
Espero que el tiempo me de una solución. O por lo menos me de tranquilidad.  

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribis y como te expresas. Los cambios son parte de tu vida y los cambios muchas veces pueden significar dejar una mala etapa atras.
    Te sigo, espero que hagas lo mismo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Quiza estas pasando por una mala etapa, antes de decir basta, pensalo bien, hay que estar segura antes de hacer algo, los cambios siempre son para mejor, espero que andes bien! te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me falto decirte, ''Sonreí que a todos nos queda lindo''

    ResponderEliminar
  4. hola!! Muchos dirán comúnmente que los cambios son parte de la vida, Que estos no vinieron para quedarse sino para pasar.
    Pero son tus cambios concretamente y de nadie mas. Todos los experimentamos de desde diferentes perspectiva Aunque Pueda sentirme concretamente identificada con los cambios que haces renombre, y creo no pudiste haberlo expresado mejor que nadie,.
    te sito: "En este ultimo tiempo fui cambiando, lo se porque lo siento dentro mío, dentro de todos esos cambios fueron cambiando ideas, sueños y percepciones sobre la vida que antes no tenia"
    Me encanta leerte, en comparación con tus anteriores entradas me gusta leer sobre estos cambios, y esta confianza que crece en ti. y en posicionarte en tomar las riendas de tu vida, en las cuales uno tarde o temprano termina deduciendo si realmente queremos esperar que el tiempo te brinde un solución, cree en tus instintos. muchas veces para crecer hay que decir adios, como dijo Gustavo cerati!!
    creo que si vuelves a releer tus propias palabras sabrás algunas respuestas a tus dudas!!
    Mucha suerte en tus estudios!! Espero Mi comentario ayude de verdad!!
    Con Cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar