martes, 17 de septiembre de 2013

Enojos -

Estoy enojada como una nena caprichosa que no le cumplen uno de esos tantos caprichos, lo puedo ver pero eso no quiere decir que no pueda dejar de sentirlo. Sé que mis enojos están siendo por cosas superficiales pero no entiendo por qué no puedo controlarlo. 
Detrás de este enojo que tengo por no poder comprar algo material que en definitiva entiendo que tampoco es de primera necesidad ni mucho menos, hay algo que me molesta y es el hecho de que me prometan algo que no van a cumplir, que me planteen situaciones que después no van a cumplir. Y eso mi vieja lo hace bastante seguido, lo hace todo el tiempo. 
Si uno da su palabra sobre algo, desde mi punto de vista, tiene que cumplirlo. Si yo voy y te prometo algo, es porque lo voy a cumplir y aunque tenga complicaciones voy a estar ahí para cumplirlo. Si yo te digo que te voy a llamar o me voy a comunicar con vos lo voy a hacer. Me comprometo de verdad, no voy a decirlo sólo para zafar de la situación. No es por un decir, es porque de verdad pienso hacerlo. Sé que espero que actúen como yo lo haría y que eso es complicado pedir pero estas situaciones me frustran de una manera que casi no puedo explicar. Mucho menos puedo controlar mi enojo cuando siento que me faltaron a la palabra. Se me hace intolerable. Y también me genera tristeza. Es toda una mezcla de sentimientos que aparecen que ni siquiera pueden separarse, pasan todos juntos de una sola vez. 
Siento que siempre estoy ahí para lo que me necesiten. Siempre intento no fallar, poder cumplir con mi palabra. Desde lo más mínimo. Y siento que algunas personas de las que me rodean, entre ellos mi vieja, no son así de incondicionales como siento que los soy con ellos. Y sé que es algo que voy a tener que modificar, sobretodo por mi bien. 
Y ahora llega el enojo conmigo porque con todo este enojo no pude concentrarme en lo que estaba haciendo, que era leer para la facultad. 
Y voy sumando pequeños enojos que se van transformando en un gran enojo. 

Voy a salir a caminar, voy a ir a cursar y voy a dejar de replantearme estas ideas. Se acercan los parciales y mi cabeza tiene que estar en eso. 

1 comentario:

  1. Tranquila, quizá es solo una mala etapa, salir a caminar es lo mejor, despejate y céntrate en los exámenes, mucha suerte. Besos!

    ResponderEliminar