domingo, 29 de septiembre de 2013

Cambios positivos.

Es domingo a la noche, ya mañana empieza la rutina y no se imaginan de qué manera empieza. Es otra, de las dos semanas que me quedan a las corridas. Y no solo porque tengo un parcial el jueves y otro el 12 de octubre. Además de la facultad, se suma mi mudanza que empezaría el 15 de octubre o incluso creo que antes. 
Empezar a tirar todo eso que tengo acumulado y que no me serviría para nada llevarlo a la nueva casa, empezar a ordenar todo mi desorden. Libros, apuntes, películas, ropa. Acomodarnos, ordenar todo, ver que más falta. Estoy emocionada y hasta un poco anasiosa aunque también preocupada porque es mucho trabajo y tengo miedo de no tener tiempo para ordenarme bien. 
Además de la facultad, la mudanza también vienen proyectos nuevos que falta pulir un poco más pero cuando apenas tenga algunas confirmaciones les voy a contar. Después de tanto tiempo esperando a que las cosas se me den, por fin se están dando y si bien me da un poco de miedo, estoy muy agradecida de que empiece a funcionar todo eso que soñaba. 
Hoy mi mamá aparecio con una bolsa y una lista de indicaciones. No pensé que era para mi hasta que me dijo: Esto tómalo como el regalo de navidad. Abro la bolsa y había una netbook adentro. No lo podía creer, sobretodo porque no era algo que habíamos hablado seriamente. Veniamos hablando que tenia mis fotos, textos y hasta videos repartidos por las dos computadoras de la casa y que me gustaría poder concentrar todo en un mismo lugar y ahora tengo mi propio espacio para guardar todas esos textos que salen a veces porque sí en un solo lugar y además para poder darle un uso especifico y sobretodo propio. Y acá me ven, estrenando espacio nuevo.
En estos pocos meses todo se volvió más propio, más mío. Voy a tener una habitación exclusivamente para mi, con su propia biblioteca para llenarla de mis libros - Además vengo a contarles que voy a empezar a leer a Isabel Allende aprovechando una promoción de un diario, hace tiempo que quiero leer La Casa de los Espiritus- voy a poder ordenar mi colección de Freud. Tengo mi computadora para mis textos. 
Esta satisfacción de sentir todo más mío de alguna manera hizo mejorar mi autoestima y me fue llevando a ir probando nuevos proyectos. 

Estuve teniendo días con varios altibajos pero saber que empiezo el lunes bastante incentivada, me hace sentirme más bien que mal. 
Gracias por seguir de ese lado-

1 comentario: