jueves, 26 de septiembre de 2013

No voy a llorar, no derramare una lágrima mientras tu estés conmigo.

Y ahora todo duele mucho más que ayer. Y ahora estamos tan golpeados por nuestros cambios que es difícil saber cuál es el camino que debemos tomar. Ya no tenemos consuelo, ya no nos identificamos con el otro. No supimos escucharnos, no supimos entendernos y mucho menos ponerse un milímetro en el lugar del otro. Siempre espere que hablar nos ayudará (siempre espere más en todos los aspectos) al parecer no estamos hechos como lo indicaría esa especie de manual que tienen todas las relaciones porque en nuestro caso no funciono. Nuestro caso siempre fue distinto. Nuestra relación rompió esas barreras que muchos creían irrompibles, nosotros pudimos ¿y míranos ahora? Teniendo que aceptar que lo que nos decían a nosotros también se nos iba a cumplir. 
Esta tristeza y angustia la creamos entre los dos, los dos fuimos participes de esto que nos pasa ahora ¿Podrías explicarme por qué tengo que estar sola en esta tristeza si vos también estuviste ahí? Es injusto tener que sentir este dolor sola, sabiendo que vos también estuviste ahí para causarlo. 
Busco evitarte a cada momento pero no sé cuánto tiempo puede uno llevar eso, en algún momento tiene que terminar y voy a tener que enfrentar los que nos paso. Enfrentar que creí, otra vez, en una persona que me termino lastimando cuando creí que sería lo ultimo que haría. 
Y sin embargo, muy dentro mío, necesito a esa parte de vos que me hacía bien para ayudarme a curar este dolor.



"Cuando la noche ha llegado
Y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que veremos
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo

Mientras tu estés, estés conmigo.

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo 

Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, voy a llorar
No, voy a llorar, no derramare una lágrima
Mientras tu estés, estés conmigo, estés conmigo 


Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo"





2 comentarios:

  1. Lo único que puedo decir, por ahora, desde mi humilde punt ode vista, es que dejes afuera las profecías autocumplidoras de los otros, te des tooooooooooooodo el tiempo del mundo para pensar en vos, crear tu reflexión y armonizar, después, cuando lo sientas, como lo que esté previsto o no, en casos como estos. No le des importancia a las barreras que ha pasando, ni a las que quedan, ni siquiera a lo que vendrá.Date importancia a vos misma, a curarte, a hacer lo que te haga feliz. De hoy para hoy mismo, así, todos los días. Los caminos, a la vez, se irán abriendo.
    Estoy convencida que todo lo que nos está destinado, nunca deja de buscarnos. Y nosotros, nunca dejamos de ir por todos los medios hacia eso. :)

    ¡Abrazo giganteeeeeeeeeee !

    PD: no te hagas problema que hay veces que se rebelan los medios de comunicación, che. ¡Lo importante es que llegó!

    ResponderEliminar
  2. Todas las rupturas duelen, siempre creés que no va a pasar. Y pasa. Pero leí por ahí que en algún momento va a llegar una persona, y en ese momento vamos a entender porque no funcionó con ninguna de las anteriores.

    Me gustó mucho tu blog! Te sigo.
    Un abrazo grande, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar