jueves, 1 de octubre de 2015

besos, abrazos y caricias

Pasar juntos los domingos tirados en el sillón de mi cuarto viendo películas puntuadas con solo dos estrellas. Merendar todos los días sin excepciones. Empezar una serie juntos. Acostarnos en el pasto y que el sol nos de en la cara mientras escuchamos nuestras canciones favoritas. Que una cama de una plaza y media nos parezca enorme. Los mensajes de buenos días. Los mensajes de buenas noches. Nuestras ganas de cambiar nuestra vida los lunes. Terminar los viernes igual que antes pero felices porque estamos juntos. Mis llamados a las tres de la mañana haciéndote acordar que tenes que tomar el antibiótico. Tus mensajes de ¿Llegaste bien? Que no te canses nunca de escucharme contar las mismas anécdotas. Que cada vez que me cuentes algo te voy a hacer mil preguntas. Los días de lluvia acurrucados. Llegar tarde porque cuando nos despertamos nos quedamos haciendo chistes y dejamos pasar el tiempo. Las caminatas a la noche por las avenidas. Nuestras cosquillas. Las miradas que solo nosotros entendemos. Los abrazos que nunca se terminan. Los besos infinitos, de esos que te hacen olvidar de todo lo que pasa alrededor. Las caricias que hacen sentirnos un poco mejor después de un día malo. Los mensajes de tal cosa me hizo acordar a vos. Los tweets que hablan sobre nosotros. Las fotos con cursilerias en instagram. Enviar un te extraño cuando paso media hora de vernos. Mensajitos de estoy por tal lado ¿nos vemos? Avisarnos cuando pasan nuestras películas favoritas en la tele. Los te quiero que salen sin pensar. Más abrazos, más besos, más caricias.

No se escribir sobre amor pero si se hacer listas. Muchas listas. Y esta mi lista de cosas lindas sobre el amor que intenta ser algo escrito sobre amor sin ser una lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario